Mango venderá en su web lencería de Intimissimi

Mango va un paso más allá: venderá colecciones de terceras marcas a través de su web. La primera de ellas, Intimissimi. La compañía española ha llegado a un acuerdo con la cadena italiana, propiedad del grupo Calzedonia, para incluir una amplia selección de ropa interior y lencería en su plataforma de ecommerce y complementar de esta manera la oferta comercial con la que ya cuentan.

“Nuestro objetivo no es convertirnos en un marketplace multimarca masivo, sino extender nuestra oferta comercial de la mano de marcas que encajen con nuestro posicionamiento”, asegura Elena Carasso, directora de Online y Cliente de Mango, a través del comunicado emitido esta misma mañana.

Con este nuevo plan estratégico, Mango quiere ofrecer a sus clientes productos complementarios a los que ellos fabrican para cubrir todas sus necesidades. Por el momento, como bien han manifestado, la duración de este acuerdo entre compañías será de tres años y se producirá en seis países europeos: España, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Portugal y Francia. Aunque el objetivo de la empresa española es “ir expandiéndolo progresivamente al resto de mercados donde Mango vende a través de su portal online”.

Intimissimi será la primera, pero posiblemente no la única en vender sus productos a través de la web de Mango. “Seguiremos analizando nuevas oportunidades que aporten valor a nuestras clientas, siendo extremadamente cuidadosos con el encaje de estas con la marca Mango, que es uno de nuestros mayores activos”, ha explicado Carasso dejando una puerta abierto a futuros acuerdos con otro tipo de marcas.

A pesar de que resulta sorprendente, la empresa de Isak Andic no es pionera en este tipo de fusiones, otros grupos de renombre como Tendam, dueño de Cortefiel o Women’secret, también han optado por este tipo de fusiones, en este caso con Levi’s.



Fuente: Leer Artículo Completo