María Pombo ha encontrado en Calzedonia el bikini definitivo del verano
Para las que aún estamos en la capital pasando calor y tachando los días en el calendario para irnos de vacaciones, ver en Instagram todas esas fotos tan idílicas desde la playa y el chiringuito se nos hace, todo hay que reconocerlo, un poquito bola. Pero no os vamos a engañar, aún así, seguimos entrando día tras día en los perfiles de nuestras it girls favoritas porque sus looks de verano son PURA inspiración para nuestra maleta de vacaciones. En este sentido, María Pombo nunca nos defrauda. Después de crearnos la necesidad imperiosa de hacernos con todos los vestidos de su última colección para Name the brand y de sus colgantitos para Agatha París, hoy vuelve a la carga con el bikini de Calzedonia más ideal y cómodo del verano.
Desde las playas de Ibiza, donde se encuentra pasando unos días en compañía de su marido y unos amigos, María ha posado así de increíble -¡quién diría que está embarazada!- con este bikini en tonos azules y estampado de cachemir que, salta a la vista, es toda una compraza. Y no solo por lo bien que queda ni por su factor tendencia tan evidente, sino, sobre todo, por la peculiaridad de su parte superior.
Un top banda con punto smock y manguitas a lo Brigitte Bardot (que hasta llevaríamos sin pensarlo con vaqueros) y del que solo podemos alabar todas sus bondades pues:
- Estiliza mogollón el cuello y los hombros
- Favorece a todas (tanto si tienes mucho como poco pecho)
- Y, sobre todo, es comodísimo.
Perfecto para tomar el sol (porque puedes esconder las mangas y que no te quede marquita), perfecto para pasarte la tarde saltando olas y, en especial, perfecto para todas esas chicas que se agobian con los bikinis atados al cuello y que siempre terminan quejándose de ellos al final del día.
© Cortesía de Calzedonia
Bikini Elsa tipo banda con mangas, de Calzedonia
En el caso de María, la influencer lo ha combinado magistralmente con una braguita a juego de corte clásico pero si eres de las que prefieren brasileñas y de atar, tranquila, porque también la puedes encontrar en Calzedonia y, para ser de nueva colección, por un precio súper apetecible: el top cuesta 40€ y la braguita solo 20€.
¡Toma fichaje!
Fuente: Leer Artículo Completo