Naomi Watts protagoniza el nuevo vídeo de Fendi

La actriz Naomi Watts, que a pesar de ser británica consolidó su carrera cinematográfica en Australia hasta que Mulholland Drive la lanzó a la fama mundial en Hollywood en 2001, es la protagonista de un nuevo vídeo #FendiPeekaboo. Lo hace para celebrar la inauguración de la nueva boutique insignia Queen’s Club en Sídney, que abrirá en los próximos días.

El vídeo se titula Wild Untamed Naomi y muestra a la intérprete en su (estiloso) apartamento de Nueva York acompañada de varios bolsos Fendi Peekaboo ISeeU. Lo que comienza siendo un día normal, viendo la televisión recostada en su sillón de cuero marrón, continúa como una liberación catártica del estrés y la ansiedad que poco a poco va sacando su parte más salvaje e invisible. Es la búsqueda de Naomi Watts de lo extraordinario en lo ordinario.

La música acompaña este proceso en el vídeo, en un adecuado in crescendo que va desde la instrumental del inicio hasta la la pegadiza y optimista pista electro-pop Beggin del dúo canadiense Humans. Wild Untamed Naomi es en realidad un viaje hacia el interior de uno mismo, una oda al amor propio con grandes dosis de humor, irreverencia y por supuesto creatividad, una de las características más notables de Fendi.

“¡Me encantan los colores! Y es una forma clásica que es muy funcional, ya sea viajando con él o simplemente usándolo como un bolso de diario. Simplemente funciona”, ha dicho Naomi Watts sobre el Peekaboo ISeeU.

El Peekaboo es uno de los bolsos más icónicos de Fendi de los últimos tiempos. Fue diseñado por Silvia Venturini Fendi para la colección primavera-verano de 2009, y cosechó tanto éxito que desde entonces forma parte de los fundamentales de fendi. El Peekaboo ISeeU es una evolución de aquel, presentado en la colección de otoño-invierno 2020-21. Tiene forma de marco de acordeón, para abrirse en una profunda sonrisa con bolsillos interiores que pueden ser intercambiables en pieles lisas o preciosas y personalizadas con sus iniciales. Una sonrisa como la que Naomi Watts muestra, feliz, al final del vídeo.




Fuente: Leer Artículo Completo