Paula y el vestido de lo nuevo de Mango que se llevará GENIAL con todas tus sandalias

Esta historia te sonará: ir de rebajas y terminar llevándote un montón de prendas de nueva colección no rabajadas. Tranquila, no estás sola y le ha pasado a la mismísima Paula Echevarría, que estrena un vestidazo de lo nuevo de Mango por el cual merece la pena gastar un poquito más ya que te lo vas a poder poner MUCHÍSIMO durante todo lo que queda de verano y todo el otoño. Es largo, suelto, con mangas anchas hasta el codo, cruzado para formar un sutil escote en V y tiene la virtud de que se llevará FETÉN con absolutamente todo el calzado en tendencia de la temporada.

View this post on Instagram

🤍🦓🖤

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) on

Si hay un estampado que jamás (JAMÁS) pasará de moda ese es el de leopardo. Además, acepta revisiones tan elegantes como la de este vestido, en blanco y negro y con aires un poco minimalistas dentro del maximalismo propio de este print. La falda, larga y con un poquito de vuelo, tiene un volante en la parte inferior que le da además un aire romántico a este vestido. Junto al escote sencillo, las mangas y el cinturón en el mismo print conforman una pieza atemporal, súper versátil y todo tendencia.

Paula lleva este vestido con unas sandalias de pala blancas, coordinadas con la gama cromática del estampado. Pero queda FENOMENAL con alpargatas planas y de cuña, sandalias de tiras, deportivas veraniegas, y, en general, con TODO el calzado que más se lleva este verano. Plano para el día, con cuña o tacón para la noche, con botines un poquito más otoñales a partir de septiembre… Cuesta imaginar con qué no se llevaría bien.

© Cortesía de Mango

Vestido Mango Paula Echevarría

Este vestido cruzado todavía está disponible en todas las tallas y cuesta 39,99€. Eso sí, después de haber pasado por el perfil de Instagram de Paula Echevarría no te podemos asegurar que dure mucho en las estanterías de Mango así que… ¡corre!

SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo