Si buscas un vestido midi de manga corta que estilice a todas, inspírate en este de Victoria de Suecia

  • La princesa Victoria de Suecia apuesta por un vestido largo ibicenco que estiliza y sandalias de cuña.
  • Victoria de Suecia celebra su décimo aniversario de boda rescatando el vestido de Elie Saab de la cena previa.

    La princesa Victoria de Suecia suele sorprendernos con sus looks, generalmente porque es probablemente la royal que mejor sabe elevar looks “low cost” con complementos de firmas de lujo. Una de sus marcas favoritas es H&M, y es que suele hacer patria con esta firma escandinava emblemática, aunque también ha hecho guiños a la moda española con firmas súper accesibles como Zara o Mango, y a la francesa con diseños asequibles de Sandro. Por eso, cada vez que aparece en público no le quitamos el ojo de encima estudiando sus estilismos. Y tenemos cosas que decir que su último “outfit”, de la mañana de este jueves cuando ha acudido con su marido, el príncipe Daniel, a visitar una organización de artistas en Estocolmo.

    Para la visita, Victoria de Suecia apostaba por un vestido de manga corta midi en un diseño verde de estampado de gotas de pintura en colores blanco y negro. Pero lo que más nos ha gustado es el corte del diseño, del que desconocemos la marca por el momento, porque la estiliza por completo. Comenzando por el largo, el vestido al ser midi y llevarlo con sandalias de tacón -que además permiten ver el tobillo- crea el efecto visual de sumar centímetros de altura y por lo tanto, al parecer más alta, también la figura se muestra más estilizada. A esto ayuda mucho, y es el gran secreto, que el vestido se ajuste a la cintura pero sin quedar ceñido porque así se crea una silueta femenina sin costreñir el cuerpo pero dibujándolo sobre todo en la parte de la cintura y del pecho. Y para rematar, que la falda tenga una caída fluida también ayuda a que siente bien a todos los tipos de silueta sea la que sea.

    Los vestidos del verano 2020

    Este nuevo look de la princesa Victoria puede parecer más sobrio de lo que es principio pero lo que ocurre en realidad es que se trata de un estilismo súper sencillo, eso sí con un print más bien arriesgado y moderno. En países del norte, que no tienen este calor que abochorna como nosotros, es ideal para llevarlo de día y ahora que se anuncia el otoño. Nosotros para la manga corta lo mismo nos toca esperar unas semanas o apostar por ella para las salidas de noche.


    Vía: ELLE ES

    Fuente: Leer Artículo Completo