Tamara Gorro ha comprado en Stradivarius los botines cowboy más originales

Tamara Gorro comparte casi absolutamente todo con su “familia virtual”, esos casi millón y medio de seguidores que le acompañan en sus hazañas en Instagram y Youtube. Desde sus cambios de looks, hasta mensajes muy emotivos que envía por ejemplo, a su padre. La naturalidad y dedicación son las claves del éxito en las redes de Tamara, por lo que sus looks también son siempre de lo más comentado. Si hace unos días desafiaba al consumismo con un vestido de tres euros, ahora ha arrasado gracias a unos botines cowboy muy originales de Stradivarius.

Con la intención de mostrar la realidad que hay detrás de las fotos de Instagram, Tamara compartió uno de los looks que más han gustado a sus followers. Con pose “modo influencer” y con la cara que se le queda “cuando te deshaces al ver a tus hijos correr hacia ti”, la presentadora aparece con un look casual protagonizado por unos botines cowboy de Stradivarius. Un modelo blanco combinado con tejidos metalizados que cuesta 45,99 euros y que tiene el tacón negro.

Hasta ahora, las influencers y celebrities se habían atrevido con ellos en tonos más neutros y básicos, y aunque vimos a María Fernández-Rubíes con unos rojos de Zara, sin duda los de Tamara Gorro son los más originales. Los combinó con unos jeans pitillo, una camisa blanca oversize y una cazadora de efecto piel negra y blanca con estrellas en las mangas. Un lookazo que el estilo rockero y cowboy al que le damos un diez.

Fuente: Leer Artículo Completo