Teresa Bass se apunta a la moda de las sobrecamisas y cuenta los mejores trucos para lucirlas con estilo

Solo los mejores conocedores del universo de las tendencias podían saber que una de las prendas de este otoño iba a ser una sobrecamisa de cuadros. Pero las modas son inesperadas, y el otoño desigual que estamos viviendo en lo que a meteorología se refiere ha hecho posible que las sobrecamisas se hayan convertido en una de las prendas tendencia de la temporada.

La última en apuntarse a esta moda ha sido Teresa Bass, que aprovechó un soleado día para salir a la calle con la sobrecamisa como prenda de abrigo. Aunque como ella misma explicó en sus stories de Instagram, lo hizo bien protegida, y con el truco imprescindible para aquellas que optan por llevar la prenda de una forma diferente.

La influencer escogió la versión en crudo y marino de la sobrecamisa de cuadros de Zara, que como ella misma comentó “creo que habéis visto a muchas otras personas en color verde”. Confeccionada en tejido con mezcla de lana, con cuello solapa y manga larga, esta sobrecamisa está disponible en seis tallas diferentes y cuesta 39,95 euros.

“Debajo me pongo una camiseta térmica, y como veís no necesito ni siquiera ponerme un abrigo encima. Con llevar una térmica que abrigue debajo es suficiente”, explicó. Posteriormente añadió que entre sus marcas favoritas a la hora de hacerse con una prenda térmica están Ysabel Mora y Uniqlo.

“Debajo, leggins térmicos (en efecto piel) y las Martens” añadió, antes de explicar cómo llevaba la sobrecamisa, anudada a la cintura. “Seguro que os ha pasado como a mí en más de una ocasión, que se os va desabrochando y tenéis que estar anudándola de nuevo todo el rato” comentó antes de contar “su secreto”.

“Lo que hago es que la engancho con un imperdible” explicó mientras mostraba en la imagen uno de los lados del nudo, enganchado al bajo de la sobrecamisa. “Así no se deshace y es genial, porque puede durar todo el día”, sentenció. Una idea genial que nos apuntamos para nuestros próximos looks con sobrecamisa.

Fuente: Leer Artículo Completo