Vestido de cebra: la prenda de las influencers para entretiempo

Si hubo un tipo de estampado que reinara como ninguno el otoño pasado, ese fue el animal print en todas sus versiones. Lo que comenzó siendo una obsesión por las versiones de estampados más clásicas, como el de leopardo o el de serpiente, fue mutando y poniendo el foco sobre otros más atrevidos como el de vaca o el de tigre. Prestando atención a las pasarelas, este otoño/invierno 2020-2021 daremos un gran respiro a estos salvajes prints. Aunque siempre habrá una pequeña dosis de ellos en las firmas (y el de leopardo ya se considere casi un básico de armario), son otras texturas y estampados los que se repetirán hasta la saciedad.

Sin embargo, parece que hay un estampado que aún tendrá recorrido en los próximos meses, hablamos del estampado de cebra. Que Bottega Veneta decidise utilizarlo para hacer la única versión estampada de su famoso Pouch ya nos adelantaba su éxito. Ahora, te cara al invierno, se convierte en uno de los estampados estrella para botas y botines pero, antes de que todo eso llegue son los vestidos de zebra print los que merecen toda la atención.

Así lo estipulan influencers y prescriptoras de estilo que han hecho del vestido midi o mini de cebra el perfecto aliado para el fin del verano. La fórmula más repetida es simple: frente a las versiones coloridas predomina el estampado de cebra de su forma más natural, en el eterno binomio blanco y negro. Esta prenda se combina con accesorios minimalistas en la mayoría de ocasiones, sandalias de tiras blancas o negras y, en algunos casos, un bolso en un color llamativo para añadir un toque diferente.


View this post on Instagram

Us in Formentera🐒 @merilozanop

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on

View this post on Instagram

Feliz miércoles a todos❤️

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on


¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo