Zoey Deutch protagoniza la nueva campaña del Peekaboo de Fendi

Es probable que al pensar en Fendi, además de visualizar su icónico estampado del reconocible monograma de la doble F, sean sus bolsos lo que se pase por nuestra cabeza. Más allá del baguette, son muchos los modelos virales que han acompañado a la casa de moda italiana a lo largo de los años. Uno de los más memorables es el Peekaboo.

Este bolso, que toma su nombre del famoso juego infantil (en español lo traduciríamos como “cucutrás”), se ha convertido en uno de los emblemas de la firma desde que Silvia Venturini Fendi lo crease para la colección primavera/verano 2009. Durante estos 11 años, la diseñadora ha combinado el savoir faire y la creatividad ilimitada junto a investigación de materiales de alta calidad, dando así vida a infinitas versiones del bolso, que mantiene su esencia pero cambia de personalidad y se reinventa cada temporada.

Presentado en la colección de otoño/invierno 2020-21 de Fendi y a punto de ver la luz en las tiendas a finales de este mes de agosto, el nuevo Peekaboo presenta una forma de acordeón, que se abre en forma de sonrisa y cuenta con bolsillos interiores intercambiables. Este nuevo y aclamado diseño se ha presentado de la mano de la actriz Zoey Deutch. A través de un vídeo enmarcado en la canción de la banda sonora I See You de The Horrors, se destaca una relación emocional entre Zoey y el Peekaboo, a modo de oda al ser interior de la actriz y su personalidad audaz.

La historia se desarrolla cuando Zoey abraza su bolso y se establece una metáfora entre el interior del bolso y el mundo interior de la actriz. Durante el mismo, también se muestran las diferentes formas de lucirlo (como bolso de mano o de bandolera) además de mostrar cómo funcionan los innovadores bolsillos intercambiables interiores.





Fuente: Leer Artículo Completo