7 series como ‘Sexo/Vida’ para ver antes del estreno de la temporada 2

¿Te has sentido representado o representada a través de la nueva serie más más caliente de Netflix, Sexo/vida? Si ya has inhalado los ocho episodios de la serie protagonizada por Sarah Shahi y Adam Demos, que también son pareja en la vida real, y estás buscando series de misterio más apasionantes, podemos ayudarte.

Sexo / Vida, para aquellos que no se han atrevido a mirar, sigue a una mujer de mediana edad cuyo salvaje pasado sexual vuelve a perseguirla. Ahora casada, espera escapar a la vida sexy de su juventud. Los mundos chocan, y ella se queda tratando de recoger los pedazos después de chocar con el ex chico malo con el que no puede dejar de fantasear.

Cuando conocemos a Billie Connelly (Sarah Shahi), vive en el lujoso Greenwich, Connecticut, y trabaja como madre a tiempo completo de dos niños pequeños, un trabajo que, gracias al personal doméstico y preescolar , esencialmente consiste en holgazanear en su lujosa casa esperando a que su guapo y financiero esposo Cooper (Mike Vogel) regrese a casa.

Sin embargo, está insatisfecha porque pasa su amplio tiempo libre soñando despierta con sus veinte y tantos años, cuando corrió por Manhattan flanqueada por su mejor amiga Sasha (Margaret Odette), una estudiante de doctorado en psicología en Columbia. Al igual que Billie, Sasha era salvaje y, como aprendemos de la narración de la voz en off, “toda esa locura nos traía al centro, casi todos los sábados por la noche, al Ludlow Street Cafe, y a un cantante, baterista y bajista igualmente salvaje“.

Durante muchos de esos años de libertinaje, Billie pasó por períodos de éxtasis y agonía con un barco de ensueño, vestido de negro y con acento australiano llamado, obviamente, Brad. En uno de los muchos flashbacks, lo vemos rescatarla de las garras de un posible violador en la calle. Es un productor de discos y propietario de un sello discográfico lo suficientemente rico como para poseer un ático cuya piscina en la azotea ofrece una vista impresionante del horizonte. Por encima de todo, es un chico malo: inquietante, voluble, herido, pícaro, propenso a romper los corazones incluso de las mujeres más duras y seguras de sí mismas.

Con la serie estrenada en Netflix, te hemos contado todo lo que sabemos de la temporada 2 y te hemos hablado de la serie en nuestra crítica, pero aquí te recomendamos un puñado de series calientes como Sexo / Vida para ver, junto o acompañado. Y si quieres algo diferente, estas son las mejores series de estreno de Netflix en 2021.

Elite es una sensual serie para adolescentes que sigue a un grupo de ambiciosos adolescentes en un prestigioso internado. Cuando los adultos no están cerca, la diversión realmente puede comenzar. Aunque puede parecer un espectáculo apasionante con algo de romance encantador, Elite también tiene un lado oscuro. Tres estudiantes menos ricos se mudan al internado, lo que genera una división entre ellos y los estudiantes ricos y establecidos. Aunque intentan integrarse en los grupos de amigos, el drama del pasado los bombardea y hay un misterio por temporada.

Los personajes que no seguirán después de la temporada 4

Sigue a una enfermera que busca un nuevo comienzo. Escondiendo su pasado con nuevos amigos y una humilde morada, se muda de Los Ángeles a un pueblo rural del norte de California. Pero antes de que pueda dejar atrás su pasado, tendrá que entender Virgin River y todas sus idiosincrasias. Ella encuentra el romance, por supuesto, y aunque su amor puede parecer diversión y juegos, un drama más oscuro acecha debajo de la superficie, amenazando con surgir y afectar su futuro para siempre.

Fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Un lugar para soñar’

¿Buscas una pequeña historia y tal vez algo de humor con tu apasionante serie? Echa un vistazo a Love, la serie de Netflix de Judd Apatow sobre dos jóvenes que se enamoran cuando menos lo esperan. Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs) parecen estar perpetuamente solteros, ambos horribles en sus relaciones a su manera. Pero las chispas vuelan cuando se encuentran, aunque son tremendamente diferentes.

‘Love’, el amor en tiempos de Netflix

Es una serie basada en los libros de Federico Moccia, que sigue a Summer, una niña que quiere escapar de su pequeña ciudad y explorar el mundo. La apasionante serie italiana despega cuando conoce a Ale, una joven y apuesto motociclista que promete llevársela. Hay un puñado de otras tramas románticas para disfrutar, pero con Summer y Ale en el centro, es una visita obligada para todos los fanáticos de Sexo / Vida. Y con un escenario como la costa de Italia, ¿quién podría resistirse?

Escucha las canciones de la serie

Sigue a Alma, una joven casada que está a punto de emprender una ruta hacia el autodescubrimiento. Cuando pasa un fin de semana fuera de casa, enciende su pasión por una nueva persona, pero la diversión no puede durar mucho. Su fin de semana termina en tragedia, lo que la lleva a cuestionar la verdad sobre sus seres queridos. Si te encantaron los misterios sensuales de Sexo / Vida,es sin duda la serie para ti. Los eventos conducen a madres e hijas con los mismos amantes, hermanos enamorados de las mismas mujeres y una muerte increíblemente misteriosa.

La serie explora los efectos psicológicos que tienen dos aventuras amorosas en las parejas correspondientes, que finalmente rompen dos matrimonios. Hay mucho en juego, y con un amor atractivo y prohibido, The Affair seguramente complacerá a cualquiera que ame la intensidad de Sexo / Vida.

Puede parecer un drama cursi, pero es mucho más que eso. La serie sigue a cuatro mujeres empujadas al borde de su existencia hogareña, listas para embarcarse en cambios dramáticos con nuevos encuentros sexuales. Hay mucha ira reprimida, secuencias tensas y escenas calientes para que disfruten todos los fanáticos de Sexo / Vida. Y también hay bastante misterio: detrás de la fachada perfecta, no todo es exactamente lo que parece.

Fuente: Leer Artículo Completo