Adrián Uribe hinca la rodilla: pide matrimonio a Thuany Martins

Adrián Uribe está viviendo una de las etapas más felices de su vida. El actor se encuentra en un momento dulce junto a la modelo brasileña Thuany Martins con quien ha retomado su vida y está a días de convertirse en padre por segunda vez, una aventura de la que ha declarado en varias ocasiones que está disfrutando mucho. “No cabe duda que Dios es bueno. Yo le pedí a una mujer que fuera el amor de mi vida y me mandó a 2! 😍🙏🤰”, ha declarado a través de las redes sociales.

Precisamente, a través de su cuenta de Instagram, el comediante ha dado una noticia que ha sorprendido y encantado a sus amigos y fans: ha pedido matrimonio a su novia y de una forma muy romántica. El actor de comedias compartió un video en el que muestra que organizó una velada especial para poder entregarle el anillo de compromiso a la modelo, quien no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas cuando lo vio de rodillas frente a un enorme letrero blanco con luces que hacía la pregunta mágica.

Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos.Gracias @lorellasmx por ayudarme a organizar tan hermosa sorpresa que será inolvidable en nuestras vidas. Gracias amigo @_carlosrivera por ser parte de nuestra historia. 🎶🙏 Te amo futura esposa! 😱💍👰 @thuanymart ♥️🎉

A post shared byAdrian Uribe (@adrianuribe) on

“Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos. ¡Te amo futura esposa!” escribió Adrián al pie del corto en el que se escucha de fondo el tama “¿Cómo Pagarte?”, interpretado por Carlos Rivera.


Como era de esperarse, la publicación del también conductor se llenó de miles de felicitaciones de sus fans y de algunos de sus compañeros del medio como su inseparable amigo Omar Chaparro, Andrea Legarreta, Mane de la Parra, Adriana Louvier, Juan Pablo Gil y Mariana Seoane entre muchos otros.

Fuente: Leer Artículo Completo