Aria Bedmar muestra el cuadro que se llevó de recuerdo de ‘Acacias 38’

  • Aria Bedmar interpretó a Camino, de Acacias 38, una joven lesbiana obligada a ocultar su orientación sexual en el Madrid de principios de siglo XX.
  • La relación de su personaje con Maite (Ylenia Baglietto) pronto se convirtió en simbólica.

    Aria Bedmar es una de las actrices más recordadas de Acacias 38 por los seguidores más jóvenes. Su traumática historia inicial y el truculento camino que tuvo que recorrer para vivir su historia de amor, pronto la convirtió, junto a su pareja en la ficción, Ylenia Baglietto, en un símbolo de la comunidad LGTBI por hablar de los problemas de gays y lesbianas cuando se ven obligados a ocultar lo que sienten y por quién lo sienten por temor a las represalias.

    Este papel ha sido muy importante para Aria, quien junto a su mujer Kenzy, son grandes activistas de los derechos LGTBI en su día a día. Por ello, la actriz quiso llevarse a casa un recuerdo de su paso por Acacias 38 y eligió un detalle que es muy simbólico de la relación de amor que su personaje, Camino, vivió con Maite: un cuadro de la pintora que las retrataba a ambas desnudas y que suponía un escándalo en la ficción.

    https://www.instagram.com/p/COJFENIlUz0/

    A post shared by Aria Bedmar (@aria_bedmar)

    “Aprovechando este día de la visibilidad lésbica antes de que termine yo pregunto… ¿A alguien le suena este cuadro que decora las paredes de mi casa?”, escribía la actriz bajo la imagen en la que mostraba el cuadro. “Cómo no recordarlo, cómo olvidar la cara de Camino al verlo… 😍 Feliz día💙🎀”, escribía una de sus seguidoras y fan de la serie. “Un cuadro de Maite Zaldua😍 Inolvidables Maite y Camino🎀”, comentaba otra fan. “Pero que maravillosa obra de arte y claro que nos suena y mucho, es ‘EL ABRAZO’ de la hermosa #MaiteZaldua 😍”, añadía otra.

    Y es que la historia de amor enamoró a muchas de las seguidoras que apodaron a la pareja como ‘Maitino’, acotando ambos nombres. Tal fue el éxito que tras su salida de la ficción, ambas continuaron la historia de sus personajes con un podcast donde se mostraban sus vivencias en París (Francia) y que ha seguido ganando adeptos.

    Fuente: Leer Artículo Completo