Bryan Cranston desvela los secretos de ‘Breaking Bad’ en ‘El Hormiguero’

  • Bryan Cranston entró por videollamada en El Hormiguero y charló con Pablo Motos de su última serie, Your Honor, de las secuelas que le ha dejado la covid y de Breaking Bad, la ficción que le cambió la vida.
  • “Fue un cambio radical en mi vida porque sabía que estaba leyendo el mejor guion de una serie que jamás había leído”, confesó sobre la ficción en la que interpretó a Walter White.
  • Your Honor, drama que estrenó en Movistar+ en diciembre, le valió una nominación al Globo de Oro.

    Nuevo invitado internacional en El Hormiguero aunque en esta ocasión Pablo Motos no pudo decir aquello de “esta noche ha venido a divertirse” porque Bryan Cranston entró por videollamada al programa de Antena 3. La excusa para entrevistarle fue Your Honor, la última serie del actor, un nuevo éxito en su carrera que está al completo en Movistar+ y en la que da vida a un respetado juez que se enfrenta a un dilema emocional y ético. En la ficción de Showtime, se ve obligado a encubrir a su hijo cuando este atropella mortalmente al hijo adolescente de un jefe de la mafia local, poniendo en jaque sus valores y su carrera. El actor, de 65 años, confesó que lo que le atrajo del proyecto fue “la idea de hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar la vida de tu hijo, incluso volverte un criminal”. Un sacrificio que a muchos recuerda al que hizo su personaje en Breaking Bad, una serie de culto que supuso un punto de inflexión en su carrera tras su trabajo en la comedia Malcolm in the Middle.

    Fuente: Leer Artículo Completo