El divertido error del que todo el mundo habla de ‘Alguien como él’

  • La estrella de Tik Tok, Addison Rae, interpreta a una influencer en las redes sociales que hace una apuesta con sus amigos de que puede convertir a uno de los chicos menos populares en su escuela.
  • ‘Alguien como él’ es uno de los estrenos de agosto de Netflix.
  • Las mejores películas de Netflix de 2021.

    El remake de la comedia romántica para adolescentes de 1999 Alguien como ella, titulado Alguien como él, se estrenó en Netflix el viernes. Y aunque la historia principal es cómo le fue a la estrella de las redes sociales convertida en actriz Addison Rae en su primera película, hay otro aspecto hace que la gente también hable. En TikTok, la plataforma que hizo famosa a Rae, un usuario se volvió viral con un clip que mostraba un gran error en la película.

    El error extremadamente notable ocurre durante una escena en la que el personaje de Rae, Padgett, interpreta la exitosa canción de Katy Perry “Teenage Dream”. Sigue leyendo para ver el error que apareció en el corte final de la película y para descubrir por qué todos hablan de ello.

    El divertido error de ‘Alguien como él’

    Para aquellos que no están sintonizados con el universo de las películas para adolescentes: Alguien como él trata de una chica popular, Padgett, que decide convertir a un chico impopular, Cameron (Tanner Buchanan) en el rey del baile de su escuela como parte de una apuesta. Esto implica que Padgett se hace amigo de Cameron y le da un cambio de imagen, pero mientras tanto, en realidad se enamoran el uno del otro sin saber que hay una apuesta. Es una nueva versión con cambio de género de la versión de finales de los 90, protagonizada por Freddie Prinze Jr. como el chico más popular de la escuela y Rachael Leigh Cook como la chica artística que toma como proyecto para impresionar a sus amigos.

    Cook también aparece en Alguien como él, pero no como su personaje de Alguien como ella. Ella interpreta a la mamá de Padgett. La escena que parece tener algún tipo de error ocurre cuando Padgett lleva a Cameron a una fiesta de karaoke / piscina en la casa de uno de sus amigos ricos.

    Durante su interpretación de “Teenage Dream”, que incluye coreografía, la mano de Rae parece desaparecer en medio del movimiento del baile. La usuaria de TikTok que señaló esto escribió en su pie de foto: “Disfruté mucho esta película, pero la pantalla verde en esta escena me hizo morir“. Muchos respondieron a su publicación diciendo que también se habían dado cuenta del momento o que no podían creer que no lo hubieran captado mientras estaban mirando.

    ¿Qué es lo que ha pasado?

    Fuente: Leer Artículo Completo