‘El Hormiguero’ estrena nueva temporada. Invitados, secciones y novedades

  • Pilar Rubio será la primera invitada de la nueva temporada de El Hormiguero, plagada de estrellas como Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Penélope Cruz, Enrique Iglesias, Alejandro Sanz y Ana de Armas.
  • El programa presentado por Pablo Motos contará este curso con una nueva tertulia, nuevas secciones y nuevos colaboradores que harán más grande el formato.
  • Tamara Falcó seguirá en la tertulia política y social, y Juan del Val hace dobletecon otra que se inaugura esta temporada.
  • Pilar Rubio deja sus retos a Kira Miró y presentará desde París una sección de moda.
  • El programa de Antena 3 cerró su último curso como líder con una media de más de 2,8 millones de espectadores.


    El lunes 6 arranca la temporada 16 de El Hormiguero con Pablo Motos volviendo a decir aquello de “esta noche ha venido a divertirse…”. La primera invitada del programa será Pilar Rubio, colaboradora del espacio, que hablará de su nueva vida en París tras el fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el PSG.

    El espacio líder de su franja comienza el nuevo curso con grandes novedades, muchas estrellas invitadas pero con las secciones de más éxito y los colaboradores más queridos por el público.

    Las novedades de la temporada 16

    La pandemia ha enseñado mucho sobre cómo adaptarse a los nuevos tiempos en la televisión y el programa de Antena 3 ha sabido encontrar nuevas fórmulas que le han gustado mucho a la audiencia.

    Nueva tertulia con Lolita, Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val

    Además de las tertulias habituales, este año habrá una tercera tertulia con el objetivo de tratar los temas más potentes de la actualidad sin pelos en la lengua con un cartel de colaboradores espectaculares: Lolita, Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val.

    Pasarse de la raya

    Una de las secciones que más impactó durante el confinamiento fueron los monólogos de Pablo Motos que, en esta ocasión, llevará un paso más allá, pasándose de la raya. “La raya” es la frontera de lo políticamente correcto. Pablo abordará, al cruzarla, temas que son controvertidos y de los que la gente no se atreve a hablar en público.

    Los retos de Kira Miró

    La nueva vida de Pilar Rubio en París le impedirá hacer sus habituales retos, aunque la colaboradora seguirá ligada al programa. La nueva elegida, Kira Miró, ganadora de la primera edición de El Desafío, se enfrentará a nuevos retos imposibles que pondrán a prueba sus límites.

    Don Rogelio

    El imbatible campeón de ‘el juego de los palitos’ retará al público de ‘El Hormiguero 3.0’ con nuevos juegos con los que podrán ganar… ¡hasta un coche!

    Apuestas con alcaldes

    El Hormiguero 3.0 se ha propuesto ayudar en la causa de la España vaciada y dar importancia a todos los pueblos que quieran participar. Para ello, invitarán a los alcaldes de toda España a participar en un reto. Si el que gana es el alcalde, el nombre de su pueblo estará visible en el Hall of Fame de El Hormiguero. Si gana el experto negociador del programa, pedirán que se ponga en el pueblo algo a cambio: el nombre de una calle, la rotonda de Trancas y Barrancas, la fuente del Monaguillo… Hay mucho en juego. Por fin los alcaldes de España tendrán una oportunidad de oro para demostrar el amor por su pueblo.

    El Hormiguero. La película

    Como cada temporada, el programa comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año. Tras Hormigueddon del año pasado, en esta ocasión estrenan Pesadilla en El Hormiguero:Un antepasado de Pablo Motos le deja en herencia una mansión maldita, donde Pablo llevará a todos sus invitados, sin saber lo que les espera…

    El regreso de los colaboradores

    Pilar Rubio continuará trayéndonos todas las tendencias de moda, desde París.

    La tertulia de los cómicos con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron.

    Jorge Salvador seguirá hurgando en el paso de El Hormiguero para encontrar los fragmentos del programa que Pablo Motos querría olvidar…

    La tertulia política y social con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y el polémico Juan del Val.

    Las Twin Melody con sus análisis de Tik Tok.

    Suko, el espía tecnológico, seguirá descubriendo las trampas, los fraudes y los peligros de las nuevas tecnologías.

    El justiciero Resines seguirá dictando sentencia a golpe de martillo sobre las cosas que deberían estar de moda y las que no.

    El Monaguillo volverá un año más con los objetos más extraños de Japón. Aunque sea uno de los personajes más queridos por la audiencia, ¿renovará?

    Marta Hazas seguirá con sus brillantes Ide-Hazas para hacernos la vida más fácil.

    Carlos Latre parodiará nuevos personajes de la actualidad política y social.

    Luis Piedrahita tiene nuevos trucos increíbles de magia. También seguirá con su sección “¿A quién va a creer usted? ¿A sus ojos o a mí?”

    Marron seguirá trayendo toda la innovación y la ciencia más interesante del planeta.

    El Mago Yunke, ídolo de masas en China, seguirá estrenando en ‘El Hormiguero’ sus grandes ilusiones que después darán la vuelta al mundo.

    Nuria Roca, la maga farsante, traerá nuevos trucos.

    Y por supuesto, las brillantes hormigas, Trancas y Barrancas. La guinda de todo este pastel.

    https://www.instagram.com/p/CRQqpPjoLZ_/

    A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero)

    Las estrellas que vendrán a ‘El Hormiguero’

    El Hormiguero 3.0 nació como un programa en el que se hablaría de divulgación científica en prime time y así lo sigue siendo 15 años después. Además de presentar a los actores, cantantes o políticos más destacados del momento, el programa continúa asombrando a los espectadores con sus experimentos.

    Por el programa de Antena 3 han pasado las figuras nacionales e internacionales más importantes. En este arranque de curso, el programa recibirá a Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Penélope Cruz, Enrique Iglesias, Ana de Armas, Rauw Alejandro, Arturo Pérez-Reverte, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi o Camila Cabello, que acaba de debutar como actriz con la película Cenicienta (Amazon Prime Video).

    Fuente: Leer Artículo Completo