Ellen Page se declara transgénero y pide que le llamen Elliot

  • Elliot Page (antes Ellen), de 33 años, confesó su homosexualidad en 2014. Ahora, ha dado un paso más confesando su auténtica identidad: “Mis pronombres son él/elle y mi nombre es Elliot”.
  • The Umbrella Academy, la serie de Netflix que protagoniza, le ha mostrado su apoyo en redes: “¡Qué orgullosos estamos de nuestro superhéroe!”.


    Ellen Page ha dado paso a Elliot Page. El protagonista de Juno y The Umbrella Academy (Netflix) ha compartido con sus fans su nueva identidad mediante un comunicado publicado en su perfil de twitter. En él, sale del armario como hombre: “Hola, amigos, quiero haceros llegar que soy trans, mis pronombres son él/elle (pronombre personal neutro) y mi nombre es Elliot”, asegura. Además, confiesa estar feliz y agradecido a todos aquellos que le están ayudando en su transición: “No puedo empezar a expresar lo increíble que se siente por fin amar quien soy lo suficiente como para seguir a mi auténtico yo“, reconoce. El intérprete agradece a la comunidad trans su “coraje, vuestra generosidad e incesante trabajo para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo” y se compromete a ofrecer “cualquier apoyo que pueda y continuaré esforzándome por una sociedad más igualitaria y con más amor”.

    Fuente: Leer Artículo Completo