‘Falcon y el Soldado de Invierno’: analizamos los capítulos de la serie de Disney+

  • ‘Falcon y el Soldado de invierno’ se ha despedido con el nuevo Capitán América y un capítulo que ha dividido a los seguidores.
  • Estas son las próximas series de Marvel en Disney+.
  • El capítulo de ‘Falcon y el soldado de invierno’ que arregla un fallo de ‘Black Panther.

    De todas las principales franquicias que dominan la cultura pop, Marvel Cinematic Universe (MCU) de Marvel Studios puede tener la racha ganadora ininterrumpida más larga de la historia. Desde Iron Man hasta Spider-Man: Far From Home, la franquicia ha recaudado más de 22 mil millones de dólares en todo el mundo. Incluso las películas que no te gustan (Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor: The Dark World) hicieron dinero y fueron lo suficientemente bien recibidas en ese momento como para no hacer desaparecer esta franquicia.

    VER DISNEY+

    Hay suficientes entrevistas con los creadores y son bastante francos sobre el hecho de que no quieren ser los responsables del primer gran fracaso de Marvel, un fracaso tan malo que la franquicia no pueda recuperarse. Y ahora que tenemos series de televisión de por medio, el riesgo de fracaso es el doble. Es por eso que cuando uno de estas series termina (y teóricamente las películas también), debemos preguntarnos si se hizo el trabajo bien. Entonces, Falcon y el Soldado de invierno es ¿éxito o fracaso?

    El análisis de ‘Falcon y el Soldado de invierno’

    Es un éxito, obviamente. Falcon y el Soldado de Invierno se ha convertido en el mejor estreno de la historia de Disney+.[Cómo suscribirse a Disney+] No es necesario ocultar esta conclusión inevitable después devarios párrafos de análisis. La serie fue claramente un éxito. Llegar a una conclusión que satisfaga a todos es absolutamente imposible, y el hecho de que la gente reaccione a finales que no gustan a todos como si los episodios finales fueran de alguna manera fáciles de hacer y generalmente amados es una absoluta tontería.

    Si bien creo que el éxito de Falcon y el Soldado de Invierno es bastante claro, la forma en que logró ese éxito se siente completamente diferente del éxito que tuvo su predecesor, Wandavision. La naturaleza inherente de cada serie dio lugar a dos recepciones drásticamente diferentes. WandaVision, con su premisa sin precedentes y su naturaleza misteriosa, suplicó a los seguidores que se obsesionaran durante los dos meses que dominó la conversación. Falcon y el Soldado de Invierno, sin embargo, fue una serie de acción bastante sencilla, contada de forma lineal y con muy pocos misterios. “¿Quién es el Alma de Poder?” no es nada comparado con “¿WandaVision presenta mutantes y por qué Vision está vivo, pero quién es Agnes y por qué son brujas, pero si eso es cierto, entonces los anuncios qué son …?”.

    La estructura de cada serie también fue una experiencia única, con WandaVision desarrollándose en una naturaleza clara y episódica. Fueron nueve partes que sumaron una temporada completa. La segunda, sin embargo, fue en gran medida una película de seis horas, que dejó ciertos episodios completos —el estreno y el penúltimo capítulo— totalmente dedicados a las partes de las películas en las que uno puede levantarse para tomar un descanso en el baño. Falcon y el Soldado de invierno fue quizás la serie para que Disney hubiera experimentado con estrenarla de forma completa, o al menos, más de un episodio por semana.

    Todo sobre ‘Secret Invasion’, la siguiente serie que está preparando Disney+.

    Suscríbete de forma mensual o anual a Disney+.

    Fuente: Leer Artículo Completo