Fernanda Castillo recibe una gran sorpresa en la recta final de su embarazo

  • Fernanda Castillo anuncia que está embarazada
  • Anita del Rey presume de gran amistad con Erik Hayser y Fernanda Castillo

    Fernanda Castillo se encuentra encarando la recta final de su embarazo. Con la cuna y la habitación de la bebé ya a punto, la mexicana está disfrutando de cada momento y cada celebración con todas las medidas de seguridad pertinentes.Sin embargo le faltaba la compañía de una de sus mejores amigas que, debido a la distancia no había podido acudir a ninguna de las celebraciones anteriores, la actriz española Anita del Rey.

    La gran amistad que une a ambas se remonta a hace más de una década en la que coincidieron en el musical Hoy no me puedo levantar, lo que las unió mucho a nivel personal. Por eso la española no se ha querido perder el nacimiento del primer bebé de su amiga y ha viajado a México para darle una gran sorpresa que ha emocionado a ambas.

    https://www.instagram.com/p/CIrQ8FGJD9e/

    A post shared by Anita del Rey (@anitadelrey)

    “Casi dos meses preparando esto”, escribía Anita del Rey en su cuenta de Instagram donde mostró el vídeo en el que se ve la reacción de Fernanda Castillo al ver a su amiga. “Qué bien nos salió, carnal”, añadía mencionando a Eriky Hayser quien se encargó de grabar el resto del reencuentro de las amigas que, emocionadas, no pudieron evitar las lágrimas en su primer abrazo.

    Traslado de Anita del Rey

    Este viaje no solo es una sorpresa para Fernanda Castillo sino para todos los fans de Anita del Rey ya que la actriz ha anunciado a través de las redes sociales su traslado a México de forma temporal. “Me he venido a vivir a México”, explicaba a través de las stories de su perfil de Instagram. Una noticia que no había anunciado para no estropear la sorpresa a su amiga. “Es raro irte a vivir sola a otro país pero ¡lo he hecho!”, asegura en el vídeo.

    Según ha comunicado la actriz española, su intención es viajar entre ambos países y visitar España de vez en cuando, sin embargo quiere pasar una larga temporada en el país azteca para comenzar a buscar nuevos trabajos al otro lado del océano. “Quiero hacer las cosas bien y a ver si sale algo aquí”, explicaba. Una aventura que ya han hecho otros como Iván Sánchez o David Villanueva con gran éxito y que seguro que Anita del Rey también.

    Fuente: Leer Artículo Completo