Geraldine Bazán, galardonada con las llaves de la ciudad de Charlotte

  • Geraldine Bazán ha sido reconocida por su trayectoria después de casi 30 años de trayectoria sobre los escenarios.
  • La actriz ha dado vida a las villanas de 100 días para enamorarnos o Por amar sin ley.

    La actriz Geraldine Bazán, de 100 días para enamorarnos, ha sido distinguida con un reconocimiento muy especial. La villana de Por amar sin ley ha recibido las llaves de la ciudad Charlotte en Estados Unidos en reconocimiento a la amplia trayectoria que ha disfrutado desde que se subiera a un escenario de pequeña.

    “Los saludo desde Charlotte, en North Carolina. […] Les cuento que vine a Charlotte porque me van a hacer el honor de entregarme las llaves de la ciudad”, mencionó Geraldine en una storie de la red social Instagram donde compartió algunos de los momentos de la entrega de este galardón. Y es que la actriz ha querido compartir este momento importante con todos sus seguidores a quienes les ha agradecido el apoyo en su trayectoria.

    https://www.instagram.com/p/CSnnDRlD1qp/

    A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

    En la placa puede leerse: “en reconocimiento a su brillante y muy distinguida carrera. Efectivo el 15 de agosto de 2021, usted es un ciudadano distinguido de Charlotte, NC. “La ciudad reina de los Estados Unidos””. “Honrada y agradecida con la Ciudad de Charlotte NC por otorgarme las llaves de la ciudad. Muchas gracias a toda la gente por su apoyo y cariño”, ha respondido Geraldine ante este galardón.

    Fuente: Leer Artículo Completo