Jesús Vázquez celebra su 55 cumpleaños con “salud, trabajo y amor”

El 9 de septiembre de 1965 venía al mundo en Ferrol y ahora, 55 años después, Jesús Vázquez celebra su día hecho “un chaval” y con un curso televisivo de lo más prometedor por delante. El estreno el lunes 7 de Idol Kids, su nuevo talent en Telecinco, lideró la noche con 17.9% y 2.101.000 espectadores, y está por llegar su desembarco en Cuatro como jefe de los tronistas. Por eso, cubierto el hueco de salud, dinero y amor, el gallego no puede pedir más a la hora de soplar las velas de la tarta.

55 años y me siento como un chaval!!🎂😄 Siempre he celebrado mi cumpleaños con una gran fiesta llena de amigos, con pelucas, disfraces y muuuucha alegría. Este año no habrá fiesta. Hay que ser responsable por los miles de personas que han muerto, para que no haya más y por nuestra economía herida de muerte💪😷Este año toca celebrar que tenemos salud, trabajo, amor y las cosas pequeñas de la vida que son las únicas que importan❤️🎂❤️

A post shared byJesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

“Siempre he celebrado mi cumpleaños con una gran fiesta llena de amigos, con pelucas, disfraces y muuuucha alegría. Este año no habrá fiesta. Hay que ser responsable por los miles de personas que han muerto, para que no haya más y por nuestra economía herida de muerte. Este año toca celebrar que tenemos salud, trabajo, amor y las cosas pequeñas de la vida que son las únicas que importan”, ha escrito el presentador.

Mientras espera el momento de convertirse en Cupido en la nueva etapa de Mujeres y Hombres y Viceversa en Cuatro, en la que sustituye a Toñi Moreno, Jesús Vázquez se confiesa con Bertín Osborne el viernes a las 22.00 en Mi casa es la tuya. El gallego es el próximo invitado del jerezano, a quien abrió las puertas de su vida durante sus vacaciones en Formentera para contarle detalles de su vida como por ejemplo cómo se enamoró de su marido, historias de su juventud y de uno de los episodios más dolorosos de su pasado.

@jvazquezoficial no suele conceder entrevistas pero este viernes, a las 22:00, descubriréis conmigo al Jesús más sincero y humano. ¡Nos vemos en @telecincoes! #MiCasaJesúsVázquez 🏡

A post shared byBertín Osborne (@bertinosborne) on

Fuente: Leer Artículo Completo