‘La casa de las flores’ vuelve a Netflix en forma de película

  • Un año después de su tercera y última temporada, la familia De la Mora prepara su regreso a Netflix. Su creador, Manolo Caro, ha anunciado que está preparando la película de La casa de las flores.
  • La cinta ya se está rodando y, de momento, cuenta en el reparto con Juan Pablo Medina, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez (Diego, Paulina y Elena en la serie)
  • Así fue el final de La casa de las flores.

    En plena época de regresos, Manolo Caro ha anunciado la vuelta de una familia televisiva muy particular. El creador y director de La casa de las flores ha sorprendido compartiendo una imagen de la película que traerá de nuevo a los De la Mora a Netflix un año después del estreno de su última temporada. “¡Adivinen! ¿Quiénes están de regreso? La casa de las flores: La película, próximamente en Netflix”, escribía Caro junto a una imagen de Juan Pablo Medina, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez (Diego Olvera, Paulina de la Mora y Elena de la Mora en la serie). El reencuentro ya se está grabando aunque aún no tiene fecha de estreno en la plataforma.

    https://www.instagram.com/p/CN-BAngn307/

    A post shared by Manolo Caro (@manolocaro)

    Nada más compartir la noticia las redes se han llenado de comentarios con la peculiar manera de hablar de la serie y con una petición unánime: la vuelta de Verónica Castro, quien interpretó a Virginia en la primera temporada de la serie y que murió en la ficción.

    https://www.instagram.com/p/B1FKxBVj0bd/

    A post shared by La casa de las flores (@lacasadelasflorestv)

    “Esto no se acaba hasta que se acaba. Los De La Mora regresan”, ha escrito Cecilia Suárez, que aparece de rubia en esta nueva etapa. Falta por confirmar que más miembros del reparto original aparecerán en la cinta, entre ellos Paco León, quien interpretó el personaje trans de María José.

    La tercera y última temporada de la serie se estrenó en Netflix hace justo un año, el 23 de abril de 2020. Los últimos capítulos de la ficción cerraban la historia y resolvían los conflictos del presente, para lo cual ibandesentrañando lo que se ocultaba en el pasado familiar a través de los flashbacks a finales de los años 70 gracias a la abuela Victoria, interpretada por Isela Vega (fallecida recientemente), que luchará para que su familia sepa la verdad al tiempo que lidera la última cruzada para recuperar la florería.

    Los otros proyectos de Caro en Netflix

    Tras La casa de las flores vino Alguien tiene que morir, una miniserie que recuperó a la gran aliada de Caro, Cecilia Suárez, que está acompañada por consagrados como Carmen Maura (Águila roja), Mariola Fuentes (Arde Madrid), Pilar Castro o Ernesto Alterio (Las chicas del cable, Narcos: México) y jóvenes estrellas como Ester Expósito (Élite, Veneno), Alejandro Speitzer (Élite), Carlos Cuevas (Merlí: Sapere Aude), Eduardo Casanova (Aída) e Isaac Hernández, bailarín profesional de ballet internacionalmente reconocido.

    Ahora, además de la vuelta de los De la Mora, Manolo Caro ya está grabando la serie Érase una vez… pero ya no, un musical que estará creado y dirigido por él, que contará con canciones emblemáticas del pop español y latino.

    https://www.instagram.com/p/CNrwOLyHveF/

    A post shared by Manolo Caro (@manolocaro)

    En el reparto, Sebastián Yatra, Mónica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020), Rossy de Palma (Kika), Asier Etxeandía (Velvet, La línea invisible), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir), Itziar Castro (Vis a vis), Daniela Vega (Una mujer fantástica) y Mariana Treviño (La casa de las flores), entre otros.


    Fuente: Leer Artículo Completo