‘La casa de papel’: fecha de estreno, reparto y nuevos personajes de la temporada 5

Finaliza el atraco al Banco de España. El reparto de La casa de papel ya rueda el final de la temporada 5 en Nuevos Ministerios, Madrid, donde se recrea el atraco al Banco de España. Durante estos días les hemos visto en Nuevos Ministerios, subidos a la azotea de uno de los imponentes edificios oficiales, filmando una escena que parece involucrar a todos los personajes de la banda de atracadores.

Álex Rodrigo, director de La Casa de Papel, ha concedido una entrevista a Heraldo de Aragón para hablar de esta temporada final con la que cerrará una importante etapa profesional. “Para los que trabajamos en ella, el haber hecho una serie que acabó ganando un Emmy es un hito que probablemente no repitamos“, comienza explicando el realizador.

Con la quinta temporada se cierra un ciclo, además, que me ha ocupado muchísimos meses, y voy a echar de menos lo vivido con los compañeros. La experiencia de trabajar en una serie es muy inmersiva: por un lado, es una aspiradora de energía increíble y, por otro lado, es muy generosa en el campo emocional, por las relaciones que haces“.

Nuevos personajes

Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre serán las principales novedades de la temporada 5.El primero de ellos es un viaejo conocido de Netflix, pues ya le conocerán de series originales de la plataforma como Sense8, Narcos y Sky Rojo.

De momento se desconoce a qué tipo de personajes darán vida, pero a Miguel Ángel Silvestre se le ha visto rodar muchas escenas con Úrsula Corberó y Patrick Criado ha rodado con la banda en Dinamarca. “Siempre procuramos que nuestros oponentes sean carismáticos e inteligentes. En este caso, dentro del género bélico, buscamos personajes cuya inteligencia pueda medirse contra la de El Profesor” señala a EW el creador y productor ejecutivo de la serie, Álex Pina. Otra incorportación será José Manuel Seda.

Fecha de estreno

El coronavirus retrasó varias meses el rodaje de la temporada 5, pero en estos momentos está a punto de finalizar. Por lo tanto, no veremos los nuevos capítulos hasta el verano de 2021 como poco, cuando nos despediremos para siempre de El Profesor y una banda de atracadores que han revolucionado el mundo entero.

12 cosas para regalar a un seguidor de ‘La Casa de Papel’













Fuente: Leer Artículo Completo