‘La templanza’: fecha de estreno de la serie de Amazon Prime Video

  • Estuvimos en el rodaje en Jeréz de la Frontera de ‘La templanza’.
  • Las mejores imágenes de ‘La templanza’, la nueva serie española de Amazon Prime Video basada en la novela de María Dueñas.

    La Templanza es un drama romántico basado en la exitosa novela de María Dueñas (El tiempo entre costuras, Las hijas del Capitán) ambientada a finales del siglo XIX. Narra la historia de Soledad Montalvo y Mauro Larrea, una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes.

    Amazon Prime Video ha desvelado hoy el teaser trailer, la fecha de estreno y nuevas imágenes de la próxima serie española Amazon Original La Templanza, que se podrá ver en exclusiva el próximo 26 de marzo en Amazon Prime Video.

    Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades. La Templanza hará viajar a la audiencia hasta las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso donde que se encontraban las bodegas más importantes del mundo.

    El reparto de ‘La templanza’

    La serie de 10 episodios está protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa, quienes encabezan un reparto de actores internacionales que supera los 130 intérpretes, entre los que destacanEmilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid o Raúl Briones, entre otros.

    La Templanza hará viajar a la audiencia hasta las tumultuosas comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso donde que se encontraban las bodegas más importantes del mundo.

    “La serie hará viajar a la audiencia a las comunidades mineras de México en el siglo XIX, pasando por los elegantes salones de la exclusiva sociedad londinense, para llegar a la vibrante Cuba de la trata de esclavos y, de allí, a un Jerez glorioso en el que se encontraban las bodegas más importantes del mundo”, es la descripción que hizo la plataforma en su presentación.

    “Esta ambiciosa producción, con bellísimas localizaciones, contará la cautivadora y explosiva historia del viaje que entrelaza las vidas de Soledad y Mauro, abordando temas como el amor y la identidad”.


    Fuente: Leer Artículo Completo