La Toya Jackson nos sorprende actuando en ‘Mask Singer’

Este lunes ha sido la primera gala de ‘Mask Singer: Adivina quién canta’ y no ha podido ser más emocionante. Esta noche han actuado 5 de las 15 máscaras que hay en esta nueva edición. Cocodrilo, Menina, Erizo, Ángel y Cactus han sido los que han debutado esta noche y con todo el dolor de nuestros corazones, Menina ha sido la que ha perdido y ha sido desenmascarada. Nadie podía imaginar que se trataría de la mismísima La Toya Jackson.

La hermana del conocidísimo Michael Jackson se ha atrevido a participar en el programa y todos quedaban con la boca abierta. Nada más ver el disfraz que le tocaba, La Toya quedaba alucinada tanto con la máscara como con el vestido. Ha sido divertidísima la conversación con los investigadores. ‘Los Javis’ y Paz Vega manejaban el inglés divinamente, pero Arturo Valls y José Mota lo tenía mucho más olvidado.

El duelo final se lo jugaban Ángel y Menina y finalmente era ‘la del cuadro de Velázquez’ la que se descubría. Nadie podía creer que La Toya estaba en España para participar en el programa. “No se ha podido ir de tapas ni nada, la pobre”, comentaba Javi Calvo. Todos los participantes han ido solo del hotel al estudio para grabar. Siempre iban encapuchados para que nadie les pudiese reconocer.

Javier Ambrossi hacía una referencia al traje que vestía, y es que se había inspirado en Michael Jackson para este programa tan importante. Los cuatro investigadores le han dado las gracias por estar en la primera gala del programa y regalarnos un comienzo tan espectacular como este.

Fuente: Leer Artículo Completo