Las 40 series de Netflix con mejores críticas según la web IMDB

Netflix está que echa humo. Aunque cada día os contemos todas las novedades de series y películas que están por llegar, como todos los estrenos de Netflix de mayo, nunca hay que olvidar a aquellas series que han convertido a Netflix en lo que es ahora, la plataforma líder del mundo en usuarios con un gran catálogo para disfrutar. Con la cantidad de series que estrena cada semana, es muy difícil de estar al día con su catálogo, pero de entre todas las series, hay algunas que destacan y que han sido vistas por millones de personas en todo el mundo e incluso han sido reconocidas con premios como Globo de Oro o Emmy.

Después de haber escrito sobre las 10 mejores películas de Netflix, o de las mejores series de Netflix de 2021, o las mejores series españolas de 2020 y 2021 que puedes ver en Netflix, ahora vamos a buscar cuáles son las mejores series de Netflix según IMDB, la web especializada en cine y series que miles de listas y en la que usuarios de todo el mundo puede valorar cualquier serie y película para conocer los gustos de la población en general.

Entre la lista encontramos alguna de las mejores series de terror, series de superhéroes, thriller como Mindhunter, una de las producciones con mejores críticas de los últimos años realizada por David Fincher, fenómenos de masas como The Crown o Dark, e incluso tenemos una presencia española con La casa de papel.

Igual te sorprende la serie que encabeza la lista… Como el catálogo de Netflix es casi infinito, si alguno de los estrenos de Netflix consigue superar esta nota, iremos actualizando la lista en cuanto eso suceda. Veremos si con el tiempo, porque es una lista abierta, series como Los Bridgerton, Lupin o la española El Inocente consiguen colarse en esta lista de las series mejor valoradas de Netflix en el mundo. Si quieres contribuir a ello solo tienes que hacerte usuario de IMDb y votar para que tu serie favorita se cuele en esta lista.

De momento, os dejamos con esta lista de las 10 mejores series de Netflix con mejores críticas en IMDb, que tan buenos ratos nos han hecho pasar. Ya solo queda disfrutar, tomar nota de esta lista y encender el televisor…

Con un 7,9, seguramente se merecería estar más arriba en la lista. ¿Te imaginas morir una y otra vez y ser incapaz de salir de ese bucle infinito? Esta es la angustiante premisa de la que parte ‘Muñeca rusa’, la serie de Netflix considerada por muchos como una de las mejores del año pasado y que solo dura 3 horas.Nadia Vulvokov es una joven neoyorkina que asiste a su fiesta de cumpleaños en la maravillosa casa de una amiga. Lo que iba a ser una celebración termina en tragedia y muere atropellada. Esta es la primera muerte de muchas que vendrán después y de formas diferentes. Y es que, por motivos desconocidos, revive constantemente su fallecimiento para acabar ‘resucitando’

Es una de las mejores series cortas de Netflix.

Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Los Rayburn regentan un hotel en Florida Keys. Cuando Danny, el hijo mayor y más problemático de la familia regresa a casa para el aniversario de sus padres, rápidamente causará problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro.

Es una de las 5 series recomendadas si te gustó ‘Detrás de sus ojos’. Tiene un 7,9

Con un 8 entra una de las series más novedosas de Netflix.La serie narra la historia de Gus, apodado Goloso (Sweet Tooth), un chico mitad ciervo, mitad humano interpretado por Christian Convery. Su particularidad radica en el llamado Gran Incidente, una pandemia que sembró el caos en el mundo, y generó la misteriosa aparición de los híbridos: bebés mitad humano, mitad animal.

Al no saber si estos híbridos son la causa o la consecuencia del virus que conmociona el planeta, muchos humanos los temen y se dedican a cazarlos.Gus pasa una década viviendo solo en lo más profundo del bosque por miedo a ser capturado por los hombres, pero un día conocerá a Tommy Jepperd (Nonso Anozie, Juego de Tronos), un vagabundo solitario, con el que emprenderá una aventura por las ruinas de EE.UU. en busca de respuestas.

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de ‘Sweet Tooth’

Jen (Christina Applegate) es una sarcástica viuda que está decidida a resolver el misterio del asesinato de su marido. Judy (Linda Cardellini) es una mujer optimista de espíritu libre que también ha sufrido una pérdida. Cuando las dos mujeres se conocen en un grupo de apoyo, surge una amistad inesperada a pesar de sus personalidades opuestas. A medida que estrechan su relación compartiendo botellas de vino y galletas, Judy tratará de proteger a Jen de un secreto impactante que podría destruir su vida como la conoce.

Con un 8 de valoración, la segunda temporada se ha estrenado recientemente en Netflix.

Muchos se sorprenderán de que esta serie de ciencia ficción se haya colado en la lista con un 8, pero los que la han visto seguro que no.

Año 2348. La humanidad está dividida entre quienes pueden vivir eternamente gracias a que pueden pagar sus ‘repuestos’ físicos, y los esclavos que los encarnan. Estos cuerpos congelados en líquido vital son llamados mangas. En la ciudad de Bay City, antigua San Francisco, el soldado Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman) es ‘resucitado’ por orden del millonario Laurens Bancroft (James Purefoy), que no cree su propio suicidio a los 265 años. El militar acepta una nueva vida en un mundo hostil.

La segunda temporada está protagonizada por Anthony Mackie, el nuevo Capitán América.

Se lleva un notable alto alcanzando el 8. Netflix adaptó la historia y confeccionó una serie que, tan sólo con su primera temporada, logró que más de 45 millones de personas la vieran. Ahora se ha convertido en una serie de culto y en una de las más vistas de la plataforma.

La temporada 3 de la serie, que contará con nuevos personajes, está prevista en Netflix.

Con un 8,1 comienza, esta serie canadiense en el que un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad.

Basada en la novela gráfica de Charles Frosman, la ficción cuenta, a lo largo de ocho capítulos, el viaje en forma de huída que James, que se autodenomina “psicópata”, realiza con Alyssa (Jessica Barden), otra joven inadaptada de su colegio y a la que pretende asesinar. Pero la joven pareja no contaba con que entre ellos podría surgir algo más… Y, en su huída del mundo de los adultos, ambos se verán abocados a una situación que les obligará a traspasar límites que nunca imaginaron. Logra un 8.1

Para nuestro gusto debería estar en alguna posición más alta de la lista, pero su 8,1 la deja de momento en las últimas plazas de esta lista.

Es un thriller psicológico que se adentra en la mente de dos cazadores completamente opuestos: uno, un asesino en serie, el otro un policía encargado de encerrarlo entre rejas. Paul Spector (Jamie Dornan) es un hombre peligroso y sin ninguna clase de piedad. Es un asesino en serie que lleva tiempo aterrorizando los alrededores de Belfast, y que todavía no caído en las redes de ninguna de las autoridades que buscan darle caza. Pero cuando el detective Gibson (Gillian Anderson) del MET llega a Belfast, Spector cada vez tendrá más difícil dar esquinazo a la justicia.Gibson llega a Belfast para inspeccionar el buen funcionamiento de la estación de policía de la localidad.

Allí pronto se da cuenta de que el único caso que se resiste a la policía es el de los misteriosos crímenes cometidos por Paul Spector. Con la férrea determinación de detenerlo, Gibson comenzará a investigar los crímenes y a pisarle los talones. Sin embargo, esto puede acarrearle más problemas de los que había imaginado.

Cuando la serie está a punto de terminar en Netflix, Lucifer ha conseguido colarse en la lista con un 8.1 de media. La historia de Lucifer es la que todos conocemos: un ángel caído del cielo. Sin embargo, este señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, Lucifer decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal.En su búsqueda de “qué hacer con su tiempo” decide abrir un distinguido club nocturno, llamado Lux, y se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música. Sin embargo, su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su club. De repente, siente que debe hacerse justicia y por ello comienza a ayudar a la policía a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose así en una especie de colaborador.

Todo sobre la temporada 6 de ‘Lucifer’

Con un 8,2 encontramos en la lista a esta comedia que ya ha sido cancelada por Netflix, pero que está entre las mejores series de para ver en familia de Netflix.

Los Álvarez son una familia cubano-americana inmersa en los típicos conflictos que surgen cuando tres generaciones conviven bajo el mismo techo. Penélope Álvarez, la protagonista, es una mujer recién divorciada y con dos hijos a los que cría con la “ayuda” de la abuela y de un amigo de la familia. La mujer intenta día a día sacar adelante un hogar lleno de hormonas revueltas.

Basada en las novelas del escritor polaco de fantasía Andrzej Sapkowski, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia en un mundo llamado El Continente, creado por un evento cósmico, conocido como la Conjunción de las Esferas, en el que elfos, gnomos, humanos, bestias, magos y dragones luchan por sobrevivir.

Henry Cavill (El Hombre de Acero, Batman vs. Superman) lidera el reparto de la famosasaga, interpretando el papel de Geralt de Rivia, un hechicero y cazador de monstruos que sobrevivió a las pruebas experimentales de un mago, que le proporcionaron mayor fuerza, velocidad, resistencia, capacidad de ver de noche y una extrema resistencia al dolor.

Tiene un 8,2, pero es una de las series más vistas de Netflix. Esto es todo sobre la temporada 2 de la serie.

Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) son dos viejas amigas a quienes les cambia la vida cuando sus respectivos maridos revelan que son homosexuales y que las dejan para empezar su vida juntos. Grace y Frankie son compañeras de discusiones y cómplices que crean un vínculo inusual e inquebrantable y enfrentan todas las incertidumbres del futuro juntas y con la cabeza bien alta. Con sus ex esposos y sus hijos, descubrirán el verdadero significado de familia. Tiene un gran 8,3 de media.

Fauda (“Caos” en árabe) narra cómo una cadena de peligrosos eventos se desata cuando Doron, un veterano agente israelí retirado, tiene que volver a la acción para intentar dar caza a Abu-Ahmed, un famoso activista palestino, militante de Hamas, al que todos daban por muerto. El co-creador Avi Issacharoff anunció que ya se prepara una temporada 4. Tiene un 8,3.

Aziz Ansari se llevó los elogios de la crítica por su interpretación de Dev Shah en su serie semi-autobiográfica Master of None, que se estrenó en 2015. La serie fue nominada a cuatro premios Emmy en 2017 y Ansari en 2018 ganó un Globo de Oro al Mejor Actor.La primera temporada de Master of None siguió a Dev mientras se encuentra a sí mismo a través de sus relaciones con sus padres, amigos y novia. La segunda temporada ve a Dev trabajando en sí mismo mientras escapa a Italia después de separarse de su novia antes de regresar a Nueva York. Temas como la raza, la religión y las relaciones vuelven a surgir. La temporada 3 no seguirá las desventuras de Dev, sino la historia de amor entre Denise y Alicia.

Frank Griffin, un despiadado bandido que está aterrorizando una amplia zona del oeste americano de 1880, va a la caza del joven Roy Goode, un antiguo protegido suyo reconvertido en su mayor enemigo. Roy, huyendo de Frank y su temida banda, se esconde en un rancho de La Belle, Nuevo México, una ciudad compuesta mayormente por mujeres viudas tras el derrumbamiento de la mina donde trabajaban los hombres.

Esta miniserie de 7 capítulos tiene un 8,3 en IMDb.

Estamos hablando de los primeros momentos de Netflix y una de sus series más caras y de las primeras que tuvo que ser cancelada con un 8,3 en IMDb.

El primer gran trabajo de Miguel Ángel en Estados Unidos vino de la mano de las hermanas Wachowski y su prestigiosa serie ‘Sense 8’. Pese a que al final Netflix ha acabado cancelándola, debido a los altos costes de producción, el actor se siente muy agradecido por el cariño recibido y la buena aceptación por parte del público.

Netflix fue muy generosa en apostar por una serie tan abierta que habla de la naturaleza y la libertad sexual del ser humano. Netflix invirtió en 24 capítulos, pero los fans empezaron a escribir a la plataforma y nosregalaron dos capítulos más“, desveló Miguel Ángel Silvestre en esta entrevista.

A punto de estrenarse la temporada 3, la serie ha entrado con mucha fuerza en una lista que no estaba gracias a los nuevos votos. En la nueva temporada, Adam supera sus inseguridades para declarar públicamente sus sentimientos por Eric, por lo que sin duda veremos cómo se desarrolla su relación en la temporada 3. Mientras tanto, Otis intenta hacer lo mismo, dejando a Maeve un mensaje de voz disculpándose por su comportamiento y diciéndole que la ama.

Sin embargo, el amigo de Maeve, Isaac (George Robinson), borra el mensaje y despide a Otis cuando viene a verla. ¿Descubrirá Maeve cómo se siente? En otra parte del final de la temporada 2, Maeve descubre que su madre (Anne-Marie Duff) está consumiendo drogas de nuevo y llama a los servicios sociales. Las autoridades se llevan a su hermana pequeña, dejando a Maeve sola nuevamente, lo que seguramente tendrá repercusiones emocionales que se pueden explorar en la temporada 3.

Narra la verdadera historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. Basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer “An Unbelievable Story of Rape”. Tiene un meritorio 8,4.

No es muy popular, pero desde su estreno en Netflix ha sido una fija en las temporadas de premios y tiene un índice de valorción muy alto. En IMDb tiene una media de 8,4.

Detrás de esta serie están Bill Dubuque y Mark Williams y el conocido actor Jason Bateman (Como acabar con tu jefe, Arrested Development) que, sintiendo como propia la propuesta, la dirige y protagoniza. Y la combinación no le ha salido nada mal, puesto que en la pasada edición de los Emmy se hizo con el galardón a la Mejor dirección de entre las cinco nominaciones de la serie

La temporada 3 de ‘Ozark’

The Last Kingdom es un drama de ficción histórica original de Netflix, basado en The Saxon Stories del autor Bernard Cornwell. La serie fue una vez una coproducción entre la ​​británica BBC y Netflix, pero desde la tercera temporada, la producción de la serie ha estado completamente a cargo de Netflix, donde tiene una puntuación de 8,4.

Es el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanece inexpugnable y desafiante el gran reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande. En este contexto turbulento vive Uhtred. Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a elegir entre sus orígenes y el pueblo con el que ha crecido, su lealtad estará siempre a prueba.

Todo sobre la temporada 5 de ‘The Last Kingdom’

Un 8,4 de Atípico. Sam, un chico de 18 años que roza el autismo, emprende un viaje para encontrarse a sí mismo, conocer el amor, la independencia y desafiar a su familia. La cuarta y última temporada llegarán en 2021.

Con una valoración actual de 8,4, gana una décima IMDB sitúa las aventuras del equipo en la mitad de tabla. Después de dos temporadas en Antena 3 y otras en Netflix que la han convertido en un fenómeno mundial, La casa de papel es una de las series más vistas del mundo. En abril nos llegó la parte 4, que desvelaba el destino de Nairobi, aunque los ladrones no consiguen avanzar mucho más dentro del Banco de España. Habrá que esperar por dónde siguen los planes de El Profesor en la próxima temporada.

La temporada 5 de ‘La casa de papel’

El tráfico de droga no es solo un problema de Colombia. La cuarta temporada de Narcos viaja a México para contar el nacimiento del poderoso cártel de Guadalajara. En los años 80 el mundo del narcotráfico en el país norteamericano lo controlaban pequeños productores y traficantes independientes. Cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, consigue organizar a los traficantes para construir un imperio.

Con un 8,4, se la considera una serie independiente de Narcos en IMDb.

Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como ‘el Castigador’, busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal. Spin-off de la serie Daredevil‘. Con dos temporadas, recibió el apoyo del público pero el fin del acuerdo de Marvel con Netflix y la llegada de Disney+ acabó con la continuación de la serie. Tiene un 8,5.

La maldición de Hill House es una recreación moderna de la icónica novela del mismo nombre de Shirley Jackson. La serie gira entorno a unos hermanos y cómo crecieron una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país. Reunidos de nuevo como adultos tras una tragedia, la familia tendrá que enfrentarse finalmente a los fantasmas del pasado, algunos de los cuales acechan sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de Hill House.

Creada, dirigida y producida por el maestro del terror Mike Flanagan (Hush, Oculus, El juego de Gerald), la serie es un complejo drama familiar envuelto en una escalofriante historia de terror. Tras su éxito, se prepara una segunda temporada basada en Otra vuelta de tuerca de Henry James.

Su valoración de 8,6 es indicio de lo bien que aterrizó la serie en el catálogo de Netflix.

La segunda temporada de La maldición de Hill House

Es una de las mejores series de Netflix. También con un 8,6, no te vamos a mentir. Es nuestra serie favorita de Netflix. David Fincher regresa a la televisión con esta serie maltratada por la plataforma –apenas le ha dado visibilidad– y que tras dos temporadas parece que no va a renovar.Año 1977.

Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit”, escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas.

Cobra Kai, la serie original de YouTube que Netflix adquirió en su tercera temporada, es una de las más vistas de la plataforma. Sus últimos capítulos se estrenaron en enero de 2021 y los fans no ven el momento de tener de vuelta a Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka) y sus pupilos. Pues bien, parece que la espera no va a ser muy larga ya que la nueva tanda de episodios ya está grabada y en proceso de postproducción. Con un 8,6 ha sido una de las entradas más fuertes de la lista.

Con una valoración de 8,6 y a pesar de haber sido cancelada por Netflix después de tres temporadas, la serie sigue siendo una de las mejor valoradas.

Está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen, que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha como un justiciero todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil, mientras que el descubrimiento de una conspiración del mundo criminal siendo dirigido por Wilson Fisk.

La vida y reinado de la reina Isabel II de Inglaterra es el eje de la trama de esta serie de Netflix que luce una valoración de 8,6 en IMDB, perdiendo una décima y varios puestos

Basada en la exitosa obra de teatro de Peter Morgan “The Audience”, cuenta la historia de la relación entre dos de las direcciones más famosas del mundo: el Palacio de Buckingham y el número 10 de Downing Street, y las intrigas, amores y maquinaciones detrás de los eventos que formaron la segunda mitad del siglo XX. Dos casas, dos cortes, una corona. Cada temporada tratará las rivalidades políticas e intrigas personales durante una década del reinado de la Reina Isabel II y explorará el delicado equilibrio entre su vida privada y la vida pública.

La primera temporada comienza con una princesa de 25 años que se enfrenta a la abrumadora tarea de dirigir a la monarquía más famosa del mundo, al mismo tiempo que forja una relación con un dominante Primer Ministro curtido por la guerra: Winston Churchill.

Crítica de la temporada 4 de The Crown’

Con su 8,6, es una de las entradas más potentes en la lista. Beth Harmon es una tímida huérfana de 8 años de edad muy callada y completamente normal. Un día, comienza a jugar al ajedrez y la cambia la vida, ampliando sus sentidos, su pensamiento y dándola la sensación de tener control sobre su vida. Con la práctica, 8 años después, termina participando en un campeonato en Estados Unidos. Las apuestas crecen y su temor al aislamiento también mientras afina sus destrezas de jugadora profesional y, cada vez, la idea de escaparse le parece más atractiva.

Gambito de dama es una miniserie original de Netflix que lleva a la pantalla la novela homónima del escritor estadounidense Walter Tevis (El buscavidas, El color del dinero), mostrando a Taylor-Joy bajo la piel de su personaje principal: la prodigio del ajedrez Beth Harmon.

Todo sobre la temporada 2 de ‘Gambito de dama’

Parece que pasa desapercibida, pero quien la ve dice que se enamora de ella como demuestra su 8,7 de nota.

es una serie basada en los libros de “Anne of Green Gables”, escritos por Lucy Maud Montgomery en la primera mitad del siglo pasado. Como ficción de Netflix, fue estrenada en 2017 siguiendo la historia de Anne Shirley, una huérfana que vive en orfanatos hasta los 13 años, cuando llega a la Isla del Príncipe Eduardo, donde ayuda a dos hermanos con una granja mientras descubre su gran potencial como luchadora social y defensora de los derechos de los demás.

En IMDB le dan un 8,7 para una de las mejores series de animación de la historia. En un mundo donde humanos y animales antropomórficos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman (Will Arnett), protagonista de la telecomedia “Horsin’ Around” en la década de los 90. Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al candelero a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora fantasma, Diane Nguyen (Alison Brie).

Pero BoJack también tendrá que lidiar con las exigencias de su exnovia y agente, la gata Princess Carolyn, su compañero de piso, Todd Chávez, y su amienemigo Mr. Peanutbutter, un perro labrador que es novio de Diane y triunfó con una sitcom muy similar a “Horsin’ Around”.

La primera gran serie de Netflix y ni siquiera el escándalo de acoso sexual por parte de Kevin Spacey ha impedido que se recuerde como una de las mejores series de la historia. El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su calculadora mujer (Robin Wright), maneja con gran destreza los hilos de poder en Washington. Su intención es ocupar la Secretaría de Estado del nuevo gobierno.

Sabe muy bien que los medios de comunicación son vitales para conseguir su propósito, por lo que decide convertirse en la “garganta profunda” de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), a la que ofrece exclusivas para desestabilizar y hundir a sus adversarios políticos.

Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990. Su 8,7 mantiene a Frank Underwood en la lista a pesar el paso del tiempo.

El voto fan cuenta y mucho para que la serie se haya colado en la lista con un 8,7, pero la décima que ha perdido en los últimos meses le ha hecho perder el primer puesto y caer puestos.

Posiblemente sea la serie que abrió las puertas de Netflix a una generación e hizo que se extendiera por todos los países, ya que hasta entonces sus éxitos habían llegado con series adultas como House of Cards o Orange is a new black. Es un homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, Stranger Things es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, sin dejar rastro en 1983.

En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y Once, el personaje que nos enamoró en la primera temporada, nos sorprendió en la segunda y que ya nos aburre en la tercera.

Todo sobre la temporada 4 de ‘Stranger Things’

Las dos primeras temporadas son dos agentes de la DEA estadounidense y su principal objetivo, el líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar. La tercera temporada está centrada en la ofensiva contra la organización rival de Escobar, el Cartel de Cali. Se anunció una temporada para estrenarse a partir de 2018, que estaría rodada en México para tratar el Cartel de Juárez, pero desecharon la idea y decidieron abrir paso a una nueva serie bajo el título Narcos: Mexico.

Así fueron en la vida real los personajes de Alberto Ammann, Javier Cámara, Tristán Ulloa, Miguel Ángel Silvestre en Narcos. Su nota es un 8,8

8,8 en IMDB. Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas… Saga familiar con un giro sobrenatural, “Dark” se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias.

Para la web Rotten Tomatoes es la mejor serie de Netflix.

Hace un par de temporadas que ya no está al mismo nivel, pero las tres primeras tienen unos capítulos tan memorables que la llevan a ocupar el segundo puesto de la lista. Es una serie de televisión antológica británica de ciencia ficción distópica creada por Charlie Brooker.

Descrita por su productora como “un híbrido de The Twilight Zone y Relatos de lo inesperado que se nutre de nuestro malestar contemporáneo sobre nuestro mundo moderno” la serie se caracteriza por presentar relatos distópTodoicos autoconclusivos que muestran generalmente un sentimiento de tecno-paranoia y analizan cómo la tecnología afecta al ser humano.

No todos aguantan el mismo nivel y las notas son dispares, pero la media de todo le llevan a tener un 8,8 de valoración de media.

La serie de la BBC se ha hecho mundialmente conocida gracias a Netflix, donde llega después de haberse emitido en Reino Unido. Con un 8,8 se queda a una décima de liderar esta lista.

Los creadores de la serie se basaron en los Peaky Blinders, una banda criminal que existió en la ciudad de Birmingham a mediados del siglo XX y que se caracterizaba porque cosía hojas de afeitar en sus gorras. Pero eso es solo el principio. Si no te quieres perder una de las mejores series de los últimos años, ya vas tarde.​

Todo sobre la temporada 6 de ‘Peaky Blinders’

Si no la has visto te sorprenderá de que ostente la primera posición; si la has visto, seguro que no. Lidera esta lista con un 8,9 de nota.

Una de las series más duras que puedes encontrar en la plataforma. 19 de abril de 1989, una serie de jóvenes de entre 14 y 16 años se acercan a Central Park y disfrutan de una noche en la que beben, fuman y molestan a algunos de los visitantes del parque. De pronto aparece la policía y detiene a varios de ellos por una violación y brutal agresión que ha tenido lugar en otro punto del parque sobre una joven que había salido a correr.Coaccionados por la policía, que busca cerrar el caso inmediatamente, Kevin Richardson, Antron McCray, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise terminan aceptando unos hechos que no cometieron e ingresando en prisión tras un juicio más que dudoso.

Así nos ven se puede ver gratis en Netflix.

Fuente: Leer Artículo Completo