Luisana Lopilato revive a Mia Colucci con su nuevo look

  • Luisana Lopilato debuta en Hollywood con Fair Market Value para Urbanflixtv.
  • La actriz se atrevió con un reto lanzado por sus seguidores en su canal de YouTube

    Han pasado 18 años desde que se estrenara el último capítulo de Rebelde way, la serie argentina que saltó rápidamente a convertirse en un fenómeno mundial y que dio pie a la mítica Rebelde. La serie de Cris Morena catapultó a la fama mundial a Benajamín Rojas, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Luisana Lopilato.

    Ahora, la actriz argentina Luisana Lopilato ha vuelto a revivir a su personaje, la popular y mimada Mia Colucci gracias a un cambio de look en el que se ha vuelto a dejar el flequillo tan característico de su personaje junto a la melena rubia suelta. Un look que ha aprovechado para recordar uno de los grandes hits de la banda Erre way con la que llenaron escenarios de todo el mundo. “Muchos lo han estado pidiendo y yo no quiero dejar a mi público esperando. Me emocioné y disfruté demasiado traer de regreso a este personaje que marcó mi vida y la de tantos”, ha escrito la joven junto a un vídeo en el que se la puede ver bailando la canción ‘Bonita de más’.

    “Fueron mis inicios como actriz”, explica Lopilato en el vídeo en el que pide a su estilista, Samuele Miccoli, que la vuelva a convertir en su personaje recogiendo el guante que le lanzaron sus seguidores a través de una encuesta en YouTube. “Empecé más chica a actuar pero con Erreway me di cuenta de que actuar era lo que me gustaba, lo que quería hacer y que quería estudiar para poder hacerlo cada vez mejor”. Así, se sometió a una sesión de maquillaje y peluquería que la hizo retroceder en el tiempo.

    https://www.instagram.com/p/CPKYGyNH4mb/

    A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

    Me emociono porque hoy estamos en el 2021, tengo 33 años, 3 hijos y me hiciste volver a cuando tenía 15“, le explicaba a Miccoli, con quien recreó esta imagen. Un trabajo que ha enamorado de nuevo a sus fans que recuerdan con cariño la etapa en la que conocieron a la actriz. Así, los comentarios de la imagen en Instagram se llenaron de estrofas de las canciones de Erreway.

    Fuente: Leer Artículo Completo