Marjorie de Sousa se reinventa tras la pandemia

Después de una larga cuarentena y de que muchos proyectos profesionales se hayan terminado, han sido muchos los actores y actrices que han apostado por dar un giro a su carrera profesional y buscar alternativas. Conductores de Uber o cocineros han sido algunas de las salidas más encontradas por los artistas, aunque a Marjorie de Sousa el mundo del espectáculo sigue llamándola por lo que ha apostado por otra salida escénica que, a su juicio, sigue manteniéndose a pesar de la cuarentena y la pandemia.

La actriz se ha asociado con la reputada agente Tiby Rivas para crear TB Cosmotalent Agency & Marjorie de Sousa, una agencia que busca darle paso a nuevos talentos dentro de la moda y la publicidad. “Estoy supercontenta porque es un sueño que tenía muchas ganas de hacer. En Venezuela hice muchísimas cosas que tenían que ver con academias, agencias, yo daba clases… Entonces ahorita estamos comenzando con este proyecto”, asegura la actriz en una entrevista con la animadora Viviana Gibelli.

TB Cosmotalent Agency & Marjorie De Sousa… Unidas somos más fuertes. @[email protected]#nuestraexperienciatuexito #marjoriedesousa #tibyrivas #tbcosmotalent #agency #talento #talentotb #tibyrivas #cdmx🇲🇽 #chicatbcosmotalent #tbcosmotalentagency #yosoytbcosmotalent #model

A post shared byᴛʙ ᴄᴏsᴍᴏᴛᴀʟᴇɴᴛ ᴀɢᴇɴᴄʏ (@tbcosmotalent) on

La agencia está ubicada en México y cuenta ya con un amplísimo catálogo de modelos internacional. “Trabajamos todo lo que tiene que ver con la moda y la publicidad”, asegura la venezolana. “También tenemos una academia, metimos a mucha gente talentosa de todas partes y estamos haciendo unos cursos muy bonitos” y baratos enfocados tanto a modelos como a padres que no tienen tiempo de poder hacer una formación presencial y les interesa el mundo de la imagen.

#chicastbcosmotalent #tbvideo #models#yosoytbcosmotalent #TBcosmotalent #agency

A post shared byᴛʙ ᴄᴏsᴍᴏᴛᴀʟᴇɴᴛ ᴀɢᴇɴᴄʏ (@tbcosmotalent) on

De esta forma la actriz ha dado el salto a complementar su currículum y diversificar su futuro haciendo que sus ingresos no dependan únicamente de la televisión y el cine sino que esta agencia, espera, sea un sustento para momentos en los que los rodajes han caído en un segundo plano por los riesgos que acarrean.


Fuente: Leer Artículo Completo