‘Mask Singer’: ¿Cómo descubrieron la identidad de la gamba?

  • Máxim Huerta como la gamba y Cristina Pedroche como el robot, han sido las identidades reveladas del programa 4 de ‘Mask Singer’.
  • Javier Ambrossi se apostó raparse al cero si la gamba no era el ex ministro.

    Javier Ambrossi estaba tan convencido de que se ocultaba Màxim Huerta tras la máscara deMàxim Huerta que apostó raparse al cero la cabellera si no estaba en lo cierto. Las tres últimas pistas que han llevado al director y guionista a apostar tan fuerte por el periodista y escritor valenciano como la gamba han sido que compra libretas compulsivamente, sobre todo en tiendas de museos, es un apasionado del firmamento y hay una estrella muy especial para él y que es la gamba más disfrutona del mar.

    Este interpretó Vente pa’ ca de Ricky Martin en el duelo final. Una vez se quitó la máscara, dijo: “La vida está para vivirla al máximo, para gastarla. En una vida caben muchas etapas. Es maravilloso venir para disfrutar y para ser un niño otra vez. Nadie sabía que venía, excepto mis sobrinas Elsa y Olivia. He estado callado, sin utilizar el móvil ni llamar a casa… ni siquiera ponía las canciones que me han tocado“, explicó.

    Fuente: Leer Artículo Completo