‘Peaky Blinders’: este será el título del capítulo de estreno de la temporada 6

Los seguidores de Peaky Blinders de todo el mundo están ansiosos por saber qué sucederá después del tenso final de la temporada 5. Días antes de que comenzara la grabación de la temporada 6, la pandemia de coronavirus forzó el parón del rodaje y el guionista Steven Knight aprovechó para hacer cambios en el guión.

Una vez que se levantaron las restricciones, el equipo de producción de Peaky Blinders entró en conversaciones para resolver cuándo podría reanudarse el rodaje de la sexta temporada. El guionista Steven ha reconocido que la pandemia y las restricciones de distanciamiento social han impactado la próxima serie.”Hemos tenido que cambiar algunas cosas debido a los horarios de los actores“, reveló en una entrevista para el sitio web oficial Peaky Blinders.”He revisado los guiones, así que creo que algunas cosas han cambiado para mejor“.

De momento, lo que se ha desvelado de la temporada 6 ha sido el título del primer capítulo: se llamará Black Day.

The First episode of S6 will be named « Black Day » 🔥Are you excited about this season? #peakyblinders #cillianmurphy #tommyshelby

A post shared byCillian Murphy (@cillianmurphyofficiall) on

Las confesiones de Steven Knight

Obviamente, la principal preocupación es la seguridad de todos. Una vez que estemos seguros de que podemos hacer la serie y mantener a todos a salvo, comenzaremos “. Steven pasó a revelar cómo se acerca a escribir y desarrollar la historia de la familia Shelby: “La forma en que escribo es un poco extraña. Trato de no pensar demasiado conscientemente sobre eso, trato de ver lo que sale, es casi como dejar que tus dedos escriban el guión. Realmente no estoy sentado frente al teclado pensando“.

Continuó: “Tengo una vaga idea de a dónde irá la trama, pero lo más importante es que realmente conozco muy bien a los personajes, así que tiendo a dejarlos seguir adelante y hablar entre ellos. Tommy ha dicho esto. Sé lo que va a decir Arthur. Y ‘cuando Arthur dice eso, sé exactamente lo que Tommy va a decir“.

Fuente: Leer Artículo Completo