‘¿Qué le pasa a mi familia?’ sufre un nuevo revés: Gonzalo Peña sale del reparto

  • ¿Qué le pasa a mi familia? comenzó su andadura con un cambio radical de protagonistas.
  • Gonzalo Peña, envuelto en un escándalo sexual en México, daba vida a Mariano.

    Juan Osorio ha vuelto a sufrir problemas en el reparto de ¿Qué le pasa a mi familia? Si bien la grabación comenzó con el cambio de sus protagonistas tras el ‘no’ de José Ron y Ariadne Díaz y la salida de otras tres actrices más -Sherlyn González, Elizabeth Álvarez y María Sorté- antes del inicio de la grabación; en esta ocasión ha sido un escándalo ajeno lo que ha provocado que el productor tome la decisión: Gonzalo Peña se queda fuera del proyecto.

    Envuelto en una polémica sobre una supuesta agresión sexual en México de la que podría haber sido cómplice, el actor fue en un principio suspendido temporalmente del proyecto del que finalmente ha sido apartado. “Empezamos los casting; vamos a ver a la gente y vamos tomar una decisión”, informó Juan Osorio a los medios de comunicación mexicanos. “Siempre he dicho los errores se pagan caro y creo que en este momento, Gonzalo [Peña] nunca se imaginó las consecuencias [de esta acción]”.

    https://www.instagram.com/p/CMK9GxLH-K_/

    A post shared by ¿Qué le pasa a mi familia? (@qlepasaamifamilia)

    La salida del actor supone un nuevo reto para la producción pues ya contaban con escenas grabadas protagonizadas por Peña, lo que habrá que reeditar y, sobre todo, reescribir, tal y como ha aclarado Osorio. Por su parte, el productor ha dejado claro que no conoce cómo lo está llevando Peña pues “desde el día que fue separado de sus funciones por parte de la empresa no he tenido contacto con él, en lo absoluto”.Ahora, la producción sigue adelante con las escenas que no están relacionadas con el personaje, haciendo malabares hasta conseguir a su sustituto.

    Fuente: Leer Artículo Completo