¿Quién persigue a Natalia?; ‘Acacias 38’

QUÉ HA PASADO

• José e Ignacio llegan ebrios a casa y Bellita los regaña

• Marcos amenaza a los Quesada con asesinarlos.

• Soledad recibe un nuevo y misterioso paquete.

Natalia pasea tranquilamente por Acacias cuando un misterioso encapuchado la aborda por detrás y trata de asesinarla. Afortunadamente, Felipe, que pasaba por la zona, logra evitar que la agresión tenga un fatal desenlace.

A la mañana siguiente la joven se recupera favorablemente en su casa, pero todos los vecinos siguen sin saber quién fue el hombre que la atacó. “Yo no logré verle el rostro y no me era para nada familiar”, comenta Álvarez-Hermoso.

Por su parte, Aurelio sigue preocupado por lo ocurrido con su hermana y teme que el artífice del suceso haya sido Bacigalupe. Sus sospechas provocan que tenga un fuerte altercado con Anabel, pues la muchacha sale en defensa de su padre: “Puede que vuestra relación con él no sea la mejor, pero no sería capaz de hacer algo así. Te pido que no lo menciones más”.

Sabina continúa dudando del amor de su marido y piensa que ha puesto los ojos en su camarera. Para acabar con la disputa, la joven y Miguel organizan una romántica cena en el restaurante.

“¿Ves cómo yo no tenía interés en esta chiquilla? A veces, parece que no me conocieras y mira que llevamos años juntos…”, dice Roberto mientras acerca la silla de su esposa a la mesa. La pareja disfruta de la tranquila velada y ponen fin a sus constantes discusiones.

Antes de entrar a trabajar, Daniela se reúne con Roger y Méndez la espía. Cuando se da cuenta de que está vigilándola, se enfrenta al comisario: “Si vuelves a seguirme, tomaré cartas en el asunto. No voy a quedarme esperando a ver qué haces, quedas avisado”.

En el altillo, Casilda toma la decisión de buscar al desconocido llamado Martínez. “No puedo quedarme con la duda de saber realmente a quién tengo delante de mí”, reflexiona en su habitación. Cuando se citan cerca de la plaza, la criada le pregunta si es Martín.

Todo parece indicar que está en lo cierto. Así pues, la única opción que explica el paranormal suceso, es que se trate de un fantasma. Asustada, comparte su experiencia con Fabiana. Además, le cuenta que sigue enamorada de su esposo a más no poder: “Sigue en mi corazón más hondo de lo que imaginaba. Le echo tanto de menos que me cuesta respirar”.

Cerca de allí, Natalia intenta seducir nuevamente a Antoñito siguiendo las órdenes de Genoveva. No obstante, este se resiste a sus encantos y rechaza a la bella criolla. “Lo más importante en esta vida para mí es mi familia”, dice cerrando la puerta a cualquier aventura amorosa.

Lolita, que escucha la conversación, besa a su esposo, feliz de poder confiar de nuevo en él: “Gracias por demostrarme que me quieres de verdad, no sabes lo contenta que estoy, cariño”.

Sin embargo, no todo es felicidad en casa de los Palacios, pues Ramón mantiene una discusión con su hijo por su postura extremista desde su llegada de África.

A su vez, Jacinto acude con sus instrumentos a ensayar las canciones de la tuna a casa de Liberto en ausencia de Rosina, pero lo que no saben es que la dama está a punto de sorprenderlos. Ágiles de reflejos, los dos amigos logran evitar ser pillados infraganti. La señora no se percata de lo que en realidad está ocurriendo.

Fuente: Leer Artículo Completo