Rafa Mora y su novia Macarena estrenan programa y acaban en bronca

Tras pasar por Mujeres y Hombres y Viceversa, el valenciano Rafa Mora, actual colaborador de Sálvame, se ha convertido en uno de los rostros más populares del panorama televisivo nacional. Superados sus romances con las pretendientas del programa Tamara Gorro y Raquel García, son muchas las parejas que le han atribuido, hasta que hace cuatro años comenzara su relación con Macarena Milán, con quien actualmente convive y cuyo día a día mostrarán en el nuevo canal Bella y Bestia que Mtmad estrena hoy.

Vestidos a juego y con una amplia sonrisa que demuestra que la joven cada vez se encuentra más cómoda ante las cámaras, los dos aparecen sentados en el sofá de su domicilio y para el estreno optaron por confesar curiosidades sobre ellos hasta ahora desconocidas. Y nada más comenzar, el primer desencuentro: Macarena exigía cortar el vídeo y Rafa Mora se negaba. “No voy a parar nada, vamos a ser naturales“, espetaba.

Inmediatamente después, el colaborador de ‘Sálvame’ aseguraba que conocía a Miguel Ángel Silvestre “desde muy jovencito” y descubría que de joven había trabajado como fontanero, como gogó y como policía portuario. Por su parte, Macarena comenzaba a revelar aspectos de su vida, pero en un momento dado se trabó y quiso repetir la toma. “No voy a repetir nada, si no, no lo grabo”, aseguraba, aunque el enfado fue más allá: “No lo voy a hacer. No me vas a manipular“, zanjaba.

La vida es como andar en moto, para mantener el equilibrio es necesario estar en movimiento.

A post shared by⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) on

Experiencia en la tele

Rafa Mora, ex Míster Valencia y gran amante del deporte, con más de 600.000 seguidores en Instagram, ha participado en distintos programas de Telecinco como ‘Supervivientes’ y ‘Resistiré ¿vale?’, además de ejercer como comentarista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. También ha probado suerte en el mundo musical, tras el lanzamiento del single Fiera de la noche, en el verano de 2014.

Por su parte, Macarena Millán, originaria de Barcelona, destaca por su estilo de vida fitness que muestra en las redes, aunque estudió pedagogía en la Universidad de Barcelona. La influencer comenzó su relación con Rafa Mora en 2016, y desde entonces ha sido partícipe de programas como ‘Sálvame Deluxe’ y el reality ‘La casa fuerte’.

Ambos, protagonistas de infidelidades y desencuentros con compañeros de programa, se embarcan así en este nuevo proyecto en el que mostrarán su verdadero yo al espectador, y así zanjar las malas lenguas.

Fuente: Leer Artículo Completo