Raquel Sánchez Silva confirma la renovación de ‘Maestros de la costura’

  • Raquel Sánchez Silva ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales con el inesperado anuncio de la renovación de Maestros de la costura por una quinta edición.
  • Maestros de la costura 4 terminó el pasado 29 de marzo con la victoria de Ancor.
  • Además del talent de moda de La 1, la presentadora tiene pendiente el estreno de la segunda edición de El desafío de Antena 3 junto a famosos como Jesulín de Ubrique, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo o Lorena Castell.

    Raquel Sánchez Silva ha superado con creces la operación bikini. Su pasión por el deporte unido al entrenamiento intensivo al que se ha sometido para participar en la segunda edición de El desafío de Antena 3 ha dado su fruto y la presentadora presume de cuerpo tonificado en su perfil de Instagram. Pero sus músculos no son los únicos protagonistas de su último post, también lo es un inesperado anuncio que hará muy felices a los fans de Maestros de la Costura. La presentadora ha dejado caer que habrá quinta edición.

    https://www.instagram.com/p/CRLujLBBrB-/

    A post shared by Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva)

    “De los desafíos del deporte a los de la moda”, dice Raquel, que volverá a ponerse al frente del programa de corte y confección de La 1. Aunque la producción de Shine Iberia no tuvo el respaldo de la audiencia en su cuarta edición, que se estrenó el pasado mes de enero, parece que TVE vuelve a contar con el equipo formado por Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté con Sánchez Silva como conductora.

    En ‘El desafío’ de Antena 3

    Antes de volver a los talleres de Maestros de la costura la presentadora pondrá a prueba su cuerpo y su mente en la segunda edición del concurso presentado por Roberto Leal. Raquel Sánchez Silva es una de las 8 concursantes que han aceptado el reto y lucharán por seguir los pasos de Kira Miró, la ganadora de El desafío.

    Las grabaciones comenzaron el pasado mes de mayo y el casting compuesto por Jesulín de Ubrique, Omar Montes, Norma Duval, María Pombo, Lorena Castell, Juan Betancourt, El Monaguillo y la propia Raquel lo están dando todo para convencer al jurado que, en la segunda edición, presenta novedades. Pilar Rubio se incorpora al equipo que en la primera edición formaban Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura tras convertirse en la protagonista absoluta de los retos de El Hormiguero cada semana.

    Fuente: Leer Artículo Completo