‘Scott y Milá’: Fecha de estreno de la tercera temporada en Movistar+

  • Mercedes Milá y su perro Scott regresan con la tercera temporada de Scott y Milá. Cuatro nuevos episodios de su aventura más personal en los que, una vez más, mostrarán sorprendentes historias, testimonios inspiradores y emocionantes encuentros.
  • La sexualidad masculina, la alimentación del futuro, la educación y cómo es la relación entre los humanos y sus mascotas son los temas que Mercedes y Scott abordarán en la tercera entrega del programa.
  • Scott y Milá es una producción original Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones (Planeta Calleja, Volando Voy).

    En abril de 2020 Movistar estrenaba la segunda aventura de Mercedes Milá con Scott y ahora, un año después, veremos la tercera. Serán otras cuatro entregas en las que la veterana presentadora “volverá a sorprendernos con historias únicas, testimonios inspiradores y encuentros emocionantes”. Será el jueves 20 de mayo a las 22.00 cuando llegue a #0 la nueva temporada de Scott y Milá, un programa que también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar.

    La sexualidad masculina, la alimentación del futuro, la educación y cómo es la relación entre los humanos y sus mascotas -especialmente su relación con Scott– serán los temas que Mercedes Milá tratará en los nuevos episodios del programa y una vez más lo hará de manera comprometida, valiente y sin filtros.

    https://www.instagram.com/p/CONNYG4qa6b/

    A post shared by #0 (@cerogram)

    Tras tratar la sexualidad femenina en la segunda temporada del programa, donde la periodista asistió a un taller de Punto G y squirt; acompañó a unos adolescentes durante una clase en la que charlan de sexo sin tapujos o habló con la directora de cine para adultos Erika Lust sobre pornografía y educación sexual; ahora Mercedes pone el foco en el otro bando para mostrar todo acerca del sexo masculino.

    Sus aventuras con Calleja

    Scott y Milá es un programa de Zanskar Producciones, productora de Jesús Calleja que está detrás de los programas del aventurero leonés. Precisamente a su lado hemos visto a Mercedes en los últimos tiempos. La periodista, íntima de Jesús Calleja, le ha acompañado durante su aventura en Volando Voy, captando el rodaje del programa de Cuatro e incluso mostrando los momentos más íntimos del leonés.

    Además, Mercedes inauguró la quinta temporada del programa acompañando a su amigo en la misión final del programa: trazar una ruta ciclista que pasará por antiguos edificios mineros y zonas boscosas para dar a conocer el lugar y recoger el legado minero que ha caracterizado la comarca.

    Fuente: Leer Artículo Completo