Sebastián Rulli viaja a España, preocupado por la salud de su padre

  • Sebastián Rulli, preocupado por su padre y el COVID19
  • Angelique Boyer se retira temporalmente de las pantallas.

    El 2021 no ha empezado con buen pie para Sebastián Rulli pues se ha mantenido ausente en las redes sociales durante los últimos días por un importante motivo. Una ausencia que se ha hecho notar y por la que sus seguidores le han preguntado durante las últimas horas por lo que el argentino ha tomado la determinación de hacer unos vídeos a través de Instagram Stories para explicar el mal momento por el que está atravesando junto a su familia.

    A través de estos vídeos en los que el argentino ha dado la cara ante sus seguidores, ha explicado que se ha visto obligado a volar de urgencia a España para estar junto a su familia y no por un buen motivo: ha acudido para acompañar a su padre que sufrió un derrame cerebral que puso su vida en riesgo en los primeros días del año.”Hola. Estoy llegando a Madrid y esperando mi vuelo de conexión a Málaga. Mi familia vive allá y pues por desgracia este no es un viaje de placer. El pasado 1 de enero mi papá sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días complicados, pero ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación”, dijo Sebastián en uno de los vídeos.

    https://www.instagram.com/p/B8_vW6Xgbwn/

    A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli)

    Por suerte, la salud de su padre, aunque muy resentida, ya no corre peligro y ha sido dado de alta por lo que el argentino ha acudido más aliviado a la casa familiar donde intenta pasar todos los veranos que puede. Con todo, Sebastián Rulli se encuentra ya en Málaga desde donde ha compartido imágenes de las vistas de la playa de la ciudad junto a un emoticono donde puede leerse ‘bleesed’, es decir, ‘rezando’.

    Aunque no dio detalles sobre cuánto tiempo permanecerá con ellos, un viaje al que ha acudido solo debido a que su chica, Angelique Boyer, se encuentra grabando Imperio de mentiras, aseguró que va a ayudar a su progenitor en todo lo que necesite. Asimismo, señaló que esta situación lo hizo valorarlo y admirarlo más de lo que ya lo hacía y lo consideró un superhéroe por tener tanta determinación para recuperar sus movimientos.

    Fuente: Leer Artículo Completo