Sebastián Yatra habla sobre ‘Érase una vez… pero ya no’, su primera serie como protagonista en Netflix

  • Sebastián Yatra visitó El Hormiguero para promocionar su último éxito musical, Pareja del año, que interpreta junto a Mike Towers.
  • Además de la música habló con Pablo Motos sobre su debut como protagonista en Érase una vez… pero ya no, la nueva serie de Manolo Caro para Netflix.
  • “Vamos a ver si les gusto como actúo”, aseguró Sebastián, que comparte reparto con Rossy de Palma, Asier Etxeandía y Nia Correia, entre otros.
  • Manolo Caro estrena la película sobre La casa de las flores en Netflix.

    Sebastián Yatra acudió a la llamada de Pablo Motos para divertirse en El Hormiguero y ya de paso promocionar su último single Pareja del año. El cantante colombiano tuvo claro quién ostentaba ese título en el programa de Antena 3 y precisamente la pareja de hormigas fueron las afortunadas receptoras de un obsequio.

    A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

    En artista habló de su carrera como cantante y de su faceta como actor. “He estado viviendo cuatro meses en España porque he venido a hacer una serie para Netflix de protagonista”, explicó Yatra sobre su trabajo en Érase una vez… pero ya no, la primera serie musical de la plataforma con el sello de Manolo Caro (La casa de las flores, Alguien tiene que morir) que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino.

    Junto a él en el reparto Nía Correia, Asier Etxeandía, Rossy de Palma, Mónica Maranillo, Mariana Treviño, Daniela Vega, Mariola Fuentes e Itziar Castro, entre otros. El rodaje comenzó a finales de marzo y terminó a principios de junio.

    https://www.instagram.com/p/CPv_b-QBekV/

    A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

    “Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas, nos adentraremos en una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, adelantaba sobre la sinopsis Manolo Caro.

    El proyecto significaba el debut por la puerta grande en la interpretación del colombiano, que es cauto a la hora de decir si habrá más personajes en el futuro: “Vamos a ver si les gusto como actúo. Me encantaría pero depende del resultado que tengamos con la serie. Estuve como 8 meses entre preparación, grabaciones y metido de lleno”, confesó.

    https://www.instagram.com/p/CNvBOtQBp6g/

    A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

    El resultado aún no tiene fecha de estreno en Netflix pero podría estar listo a finales de 2021 o principios de 2022.

    Fuente: Leer Artículo Completo