Sofía Suescun sale de ‘MyHyV’ y entra en ‘Sola’. Así ‘calentó’ su estreno

Sofía Suescun se ha quedado fuera del nuevo Mujeres y Hombres y Viceversa de Jesús Vázquez, pero la temporada de otoño le ha traído dos sorpresas. La primera, su incorporación como colaboradora a la sección Fresh de Ya es mediodía de Sonsoles Ónega; y la segunda, su tercer reality tras GH y Supervivientes. La hija de Maite Galdeano es la nueva inquilina del pisito de Sola, la experiencia en solitario exclusiva para los suscriptores de Mitele Plus.

Sofía toma el relevo de Anabel Pantoja, que solo ha aguantado una semana de convivencia en solitario. Mientras esperaba que ésta hiciera la mudanza y el equipo de limpieza le dejara el pisito a punto, Sofía adelantaba la noticia a sus seguidores al más puro estilo 50 sombras de Grey.

SOOOOOOOOLA, pero siempre pensándote bb @kikookikoOs espero en MI TELE PLUS a partir de esta noche 😏 • • 🖤Súper equipo @by_allanhernandez @ismaelbachiller 🖤 ( espero contactar con vosotros y hacer de las nuestras!!! )

A post shared bySOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Suescun tomó posesión de la casa acompañada por su chico, Kiko Jiménez, quien le ayudó a montar el sofá y deshacer la maleta. A ella le parecía bien lo que veía pero él no confiaba mucho en que se adaptase a la casa: “Un armario solo, acostumbrada a tu vestidor…”, decía, a lo que ella respondía: “Suficiente”. Eso sí, dio el visto bueno a la cocina, que le parecía lo suficientemente espaciosa como para que su novia se dedicase a hacer postres.

Fuente: Leer Artículo Completo