‘The Boys’: Primera imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy

  • Jensen Ackles es el nuevo fichaje de la tercera temporada de The Boys, en la que interpreta el personaje de Soldier Boy.
  • El actor de Supernatural y el creador de la serie, Eric Kripke, se reencuentran en la serie de Amazon Prime Video: “Esperad a ver a Jensen en acción”, advierte el showrunner.
  • El diseño del traje de Soldier Boy ha costado seis meses de trabajo.
  • La grabación de la tercera temporada de la serie ya ha comenzado y está previsto que se estrene en 2022.
  • Críticas a la temporada 2 de The Boys.

    Por fin se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la tercera temporada de The Boys: el supertraje que lucirá Soldier Boy (Jensen Ackles), la última incorporación a la familia. Diseñado por Laura Jean Shannon (The Boys, Iron Man, Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y el artista Greg Hopwood (The Boys, Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2), ha costado seis meses de trabajo pero ya está listo para debutar en la serie de Amazon Prime Video: “Soldier Boy es el malo original. Nuestro objetivo era resaltar masculinidad y valentía. Con ese historial, nos aventuramos a crear una imagen totalmente americana basada en la funcionalidad de un soldado militar con una gran dosis de fanfarronería de vaquero del lejano oeste. El actor tenía que tener el aspecto de Steve McQueen y una actitud de John Wayne, y por suerte Jensen Ackles encarna todo eso”, asegura Shannon.

    Sabiendo que Soldier Boy es un personaje favorito de los fans de las novelas gráficas originales, el showrunner Eric Kripke, quien trabajó con Ackles en las quince temporadas de Sobrenatural, conocía la importancia del supertraje: “Cuando elegí a Jensen para el papel de Soldier Boy, lo primero que le dije fue: “Estoy muy emocionado por ti, por el increíble proceso que vivirás con LJ, nuestra diseñadora del supertraje”. Han sido seis meses de trabajo, pero la experiencia ha superado las expectativas de Jensen. LJ ha creado una obra de arte que hace honor al Soldier Boy de la Segunda Guerra Mundial en los cómics, pero que toma una nueva y elegante dirección.Y si creeis que la foto es genial, esperad a ver a Jensen en acción. Es uno de mis trajes favoritos”, asegura. Una vez desvelado el gran secreto, el showrunner tiene una petición para los fans de The Boys: “Ahora podéis dejar de saturar mis notificaciones de Twitter con peticiones para verlo”.

    La serie fantástica ha ido dando pequeñas pistas de su nuevo personaje. Primero fue una foto del actor en su caravana confirmando que sería Soldier Boy, y después, su escudo.

    https://www.instagram.com/p/CPyJfr5gFyi/

    A post shared by Jensen Ackles (@jensenackles)

    “Cada abolladura, cada rasguño, cada marca cuenta una historia. Una historia que termina conmigo, ganando”, escribía el actor, que se está preparando a fondo para el personaje. Prueba de ello es la musculatura que está ganando a golpe de pesas.

    https://www.instagram.com/p/CPqaGdPgohs/

    A post shared by Jensen Ackles (@jensenackles)

    El actor luce un físico muy distinto al de Dean Winchester, su personaje en Sobrenatural. Pelo más largo, barba poblada, músculos… Todo para hacer su particular versión de un personaje que, en los cómics, es una parodia del Capitán América.

    La tercera temporada de ‘The Boys’

    Los nuevos capítulos de The Boys, que llegarán a Amazon en 2022, continuarán con el enfrentamiento entre los Siete que lidera Homelander (Antony Starr) y los chicos de Butcher (Karl Urban), aunque se desconocen detalles del personaje de Jensen Ackles. En los cómics, Soldier Boy fue ‘creado’ gracias a una inyección del Compound V en 1944, y su primera misión fue matar nazis en la Segunda Guerra Mundial. A partir de ahí, siguió trabajando para Vought, compartiendo espacio con Lady Liberty (Stormfront en la segunda temporada de la serie) y se convirtió en una celebridad.

    Eric Kripke, showrunner de la ficción de Amazon, ha desvelado en Variety a qué bando pertenecerá Soldier Boy: “Creo que cualquiera que espere que Jensen aparezca y sea uno de los buenos, estará decepcionado”, ha dicho.

    Además, también adelantó detalles sobre el estado de Stormfront, que no murió sino que quedó malherida y está encarcelada desde que se enfrentó al hijo de Homelander.

    Fuente: Leer Artículo Completo