‘Todo es verdad’: José Luis Moreno y Samuel Luiz protagonizan el segundo programa

  • El programa conducido en directo por Risto Mejide y Marta Flich investiga en su segunda edición la última hora de la Operación Titella en la que supuestamente estaría involucrado José Luis Moreno.
  • Además, también se pondrá el foco en la paliza mortal sufrida por el jovenSamuel Luiz en La Coruña.
  • Todo es verdad, el nuevo programa de Risto Mejide y Marta Flich.
  • Así fue el estreno de Todo es verdad.

    La segunda entrega del programa presentado por Risto Mejide y Marta Flich se centra en dos temas que han sacudido a la opinión pública. Todo es verdad abordará la última hora de la Operación Titella, que investiga la actividad de una organización presuntamente dedicada a la estafa de grandes sumas de dinero y en la que el empresario José Luis Moreno sería supuestamente uno de los miembros más destacados.

    El espacio entrará en “el mismísimo epicentro del caso de la mano de su ejecutor”, quien contará todo lo que sabe por venganza contra el empresario, al que ha prestado “un millón y medio de euros”.

    https://www.instagram.com/p/CQ1aIwQoWYH/

    A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

    Además, el espacio también centrará su atención en un caso que ha conmocionado a la sociedad: la paliza mortal recibida este fin de semana por el joven sanitario Samuel Luiz Muñiz en La Coruña. La víctima, de 24 años, falleció tras una brutal agresión con tintes homófobos. El programa ofrecerá la última hora de la investigación y las hipótesis sobre el móvil del crimen.

    Así es ‘Todo es verdad’

    Risto Mejide y Marta Flich dan la vuelta a Todo es mentira en este nuevo espacio que se emite en horario de prime time y que aborda uno o varios asuntos de interés social a través de trabajos elaborados por un equipo de periodistas de investigación, que son analizados y complementados con entrevistas, conexiones y valoraciones de expertos.

    La investigación y la denuncia social centran la atención de Todo es verdad. Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, responsable de formatos como Sálvame, Socialité o recientemente la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, el nuevo espacio trata de arrojar luz y profundizar sobre asuntos de interés social, a través de investigaciones que llevarán a cabo los reporteros del programa.

    Fuente: Leer Artículo Completo