Todo listo para el concierto reencuentro de los ‘RBD’

  • RBD anuncia la fecha de su reencuentro digital
  • Dulce María y Poncho, estarán ausentes tras estrenar paternidad.

    Ha pasado más de una década desde que la banda RBD, surgida del éxito mexicano Rebelde, diera su último concierto en Madrid cerrando ‘La Gira del Adiós’. Desde ese momento, los fans han soñado con el momento de volver a toda la banda en acción subida a un escenario de nuevo. Y aunque se han producido varios reencuentros del reparto de la serie y se han anunciado muchos proyectos como el estreno del documental sobre la historia oculta de estas giras, ninguno había terminado por cristalizar. Hasta ahora.

    Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher von Uckerman están preparando los últimos detalles para volver juntos a pisar un escenario, aunque la pandemia hará que se tenga que hacer de forma virtual, algo que no ha importado a los fans que esperan para el gran evento. “Hahahahaha esto se siente a su Máximo de intensidad”, aseguraba Maite en una publicación reciente de Instagram en la que se les podía ver en uno de los ensayos.

    https://www.instagram.com/p/CIqedoclWdf/

    A post shared by Anahi (@anahi)

    Fecha de estreno y cómo verlo

    Este evento fan se centrará en homenajear a la serie que catapultó a sus protagonistas a la fama mundial. Por ello no solo constará del esperado concierto sino que se iniciará la transmisión con un maratón tributo a RBD. La transmisión, que será la antesala del concierto, comenzará el 26 de diciembre y durará entre 5 y 6 horas; será gratis y se podrá ver a través de la web.

    Quien quiera disfrutar del encuentro deberá adquirir entradas para acceder a las instrucciones sobre la conexión en la misma web, disponibles hasta el mismo día del concierto. Cada entrada cuesta 25 dólares y da las claves para acceder con un mismo dispositivo.

    La expectación es tal que miles de personas se encuentran preparándose para la experiencia que se vivirá este sábado: “No queremos que salga perfecto, queremos que seais vosotros”, aseguraba una usuaria a través de Twitter. Y es que este reencuentro supone un encuentro muy especial para todos aquellos seguidores de la serie que formaron parte del ejército de fans de la banda.

    Fuente: Leer Artículo Completo