Una joven entra en ‘España Directo’ para pedir matrimonio a una cámara del programa

  • El viernes en ‘España Directo’ se vivió uno de los momentos más inesperados de la temporada: una joven pidió matrimonio a una cámara del programa.
  • Esta fue la respuesta.

    España Directo celebró su última competición del Rural Prix este viernes, y, justo antes de que el programa pusiera punto final a estos particulares juegos de verano, ocurrió un hecho inesperado, sobre todo para una de sus trabajadoras.

    Tras pasar una serie de pruebas, la reportera de España directo sorprendía a todo el mundo cediéndole el micrófono a una joven que estaba entre el público y que comenzó a pedirle matrimonio a alguien aunque no se veía muy claro a quién. Hasta que otra cámara recogió toda la escena.

    Marina Sala, la reportera que había acudido a Ayamonte (Huelva) junto a su cámara, de repente dio paso cediéndole el micrófono a una joven que estaba entre el público. Esta, protagonista en ese momento del directo del programa de TVE, decidió declararse a su novia, que no era otra que Elena, la cámara el espacio de la cadena pública, para poco después pedirle matrimonio.

    “Te quiero mucho y quiero que pases el resto de tu vida conmigo. ¿Te quieres casar conmigo?”, fueron las palabras de la joven a su chica.

    La respuesta

    Fuente: Leer Artículo Completo