El nuevo color de pelo de María Pedraza marcará tendencia este otoño

Hace poco más de un mes, María Pedraza nos dejaba claro que eso de experimentar con su imagen y su cabello no le da ningún miedo, evidencia de ello fue su cambio de look radical de morena a rubia tipo Marilyn. Pero esta vez parece que ha querido ir un paso más allá y ha pasado de ese rubio platino a un atrevido color rosa.

No sabemos si tiene algo que ver con Halloween, con alguno de sus próximos proyectos o simplemente porque la actriz ha preferido arriesgar con una imagen diferente. Lo que tenemos claro, es que esta vez ha apostado por un color rosa intenso que va un poco más allá del clásico tono pastel y para el que ha preferido conservar el color castaño natural de sus raíces. ¿El resultado? Súper favorecedor.

View this post on Instagram

💖🧸✨✨ 🧚🏼‍♀️

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Lo que no ha dejado de lado, ha sido ese corte bob ondulado al que nos tiene acostumbradas y que aporta mucha naturalidad a su look, incluso con un color fantasía de por medio como por el que se ha decantado esta vez. Además ese contraste del tono rosa de su melena con sus ojos azules capta toda la atención y el resultado final ¡nos parece una maravilla!

Está claro que este es uno de los colores de pelo que más hemos visto a las famosas, desde Kylie Jenner, a Macarena García o Lady Gaga, entre otras. Y además estamos seguras de que este otoño será uno de los colores de pelo que arrasará en las peluquerías ¿La razón? Solo nos ha hecho falta leer los cientos de comentarios positivos que hemos visto en esta nueva publicación de la actriz: “Que guapa”, “Todo te queda bien”, “Cualquier color de pelo te queda bien”, “Igual de guapa que siempre”…

A sus seguidores les ha encantado ¿Y ti? ¿Te atreverías a lucirlo esta temporada?

Fuente: Leer Artículo Completo