Ni la de cuadros ni la negra, Rosalía dice que la americana más guay del otoño es oversize y de lunares

Ayer Sevilla vivió una noche de puro espectáculo, música y lookazos. ¿El motivo? La celebración de la Gala de los MTV Europe Music Awards 2019. Como era de esperar, fueron muchos los rostros y voces populares del panorama musical español e internacional que se dieron cita en la capital andaluza para disfrutar de una noche de fiesta por todo lo alto, pero de todos, si hoy tenemos que destacar y quedarnos solo con una, ELLA es, sin duda, nuestra queridísima Rosalía.

© Getty Images

Protagonista indiscutible de la noche, no solo se llevó la estatuilla a Mejor colaboración por su canción 'Con altura' de J Balvin y El Guincho, también hizo de las suyas y dejó a todos boquiabiertos con una actuación sobresaliente (con tablao flamenco incluido) sobre el escenario. Y por si esto no fuese suficiente, además, también se marcó un señor LOOKAZO. 

Y es que, Rosalía no solo domina el escenario, también se ha convertido en toda una maestra dando lecciones de estilo sobre la alfombra roja (o en este caso, azul). Porque atención, amiga, ni la de cuadritos ni la negra clásica de toda la vida, la catalana dice que la americana que más viste y más se lleva esta temporada es oversize (pero súper, SÚPER oversize), mega estructurada y de lunares

© Getty Images

En concreto, la cantante se ha decantado por un diseño súper ideal y con rollazo de la colección primavera-verano 2020 de Balmain, una americana XXL en color blanco con topitos negros y con la que ha demostrado 1) que llevarla un par de tallas más grande es tendencia y 2) que hay vida más allá del traje de vestir tradicional. Y es que, con mucho gusto y estilazo, como siempre, la ha combinado de manera sobresaliente con unos pantalones flare también de lunares -en este caso, en color negro con topitos blancos- y un crop top a juego, ambos también de Balmain. 

Madre mía, Rosalía, ¡qué lookazo! 💣.

Fuente: Leer Artículo Completo