El nuevo rizador de pelo que está arrasando en Instagram es este tan fácil de usar que además no daña el pelo

Si sueñas con una melena rizada o con unas ondas surferas desenfadadas, pero el uso de herramientas como rizadores o planchas se te hace bola, es porque todavía no has visto las nuevas tenacillas que acaban de llegar al mercado. Si ya fichaste los cepillos alisadores que triunfan par eliminar el encrespamiento, tienes que tomar nota de este nuevo rizador que nos encanta por dos motivos: es fácilísimo de usar y cuida el cabello.

https://www.instagram.com/p/CPXp0F-FHa5/

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv)

Hablamos del Rizador Air Care Ultimate Experience de Rowenta, una herramienta de peinado sin igual que combina un diseño revolucionario con una protección capilar avanzada, para reinventar el moldeado cuidando de tu cabello día tras día. ¿El resultado? Un producto que fusiona cuidado, comodidad y rendimiento para conseguir un cabello sano y unos rizos u ondas con total facilidad. La novedad se encuentra en el diseño en forma de L que crea un gesto sencillo e intuitivo.

Pero no solo eso, y es que este nuevo rizado lleva una avanzada tecnología Fresh Flow exclusiva de Rowenta que ofrece un flujo de aire óptimo y un escudo térmico para evitar el calor extremo, que preserva la salud capilar y fija los rizos en una sola pasada. Por último, cabe mencionar que tiene 8 niveles de temperatura -de 130 °C a 200 °C- para adaptarse a todos los tipos y estilos de cabello, desde las ondas hasta los rizos.

https://www.instagram.com/p/CQJgeecIGtU/

Una publicación compartida de Vanesa Romero (@vanesa_romero)

Cuesta 99,99 euros y a pesar de que es súper novedoso, es un producto que ya triunfa en las redes y del que se han declarado fan muchas famosas. Helen Lindes y Vanessa Romero han sido algunas de los rostros conocidos que han querido recomendarlo a sus seguidores. “Moldea nuestro cabello sin dañarlo. Gracias a su nuevo sistema Fresh Flow Tecnology reduce la exposición al calor respetando el cabello y cuero cabelludo”, ha comentado Vanessa encantada con los resultados que deja.

https://www.instagram.com/p/CPsOTk0rWWu/

Una publicación compartida de Rowenta España (@rowenta_es)

Estoy encantada con el rizador air care de Rowenta, consigo hacerme ondas cuidando mi pelo. ¡Me encanta porque aumenta el volumen!“, ha escrito la modelo Noelia López en su perfil de Instagram. Al igual que Lucía Bárcena, que ha confirmado que hacerse las ondas con este rizador es de lo más sencillo.

Una publicación compartida de Alicia Hernandez (@alipromesas)

Ficha otras propuestas para rizar el pelo que también triunfan por su efectividad.

Ghd

El rizador ghd curve creative curl es perfecto para crear ondas surferas o desenfadados. Tiene forma cónica con un barril de 28mm de diámetro circular en la base y 23mm de diámetro ovalado en la punta para crear unos rizos naturales y grandes ondas. Cuesta 179 euros.

Dyson

Dyson Airwrap Hair Curler de Dyson es una herramienta con la que podrás alisar, rizar, ondular, dar volumen, peinar y dar forma a tu cabello con sencillez y facilidad. Su objetivo es peinar con aire, no con calor extremo. Cuesta 499 euros.

Babyliss

Bronzer Shimmer de Babyliss es una tenacilla ovalada profesional para crear ondas abiertas sin esfuerzo. Es perfecta para rizar hasta los cabellos largos. Cuesta 44,90 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo