‘Primos lejanos’ tendrá reboot femenino. Reparto, sinopsis y estreno de la nueva serie de HBO Max

  • La recordada serie de los 80 protagonizada por Mark Linn-Baker y Bronson Pichot vuelve de la mano de HBO Max con una versión femenina.
  • Robin Thede y London Hughes liderarán el reboot de la ficción que se emitió en ABC entre 1986 y 1993.
  • El proyecto sigue los pasos de otros éxitos como Madres forzosas, continuación de Padres forzosos, que regresó en Netflix protagonizado por mujeres.

    La nostalgia es un filón que pocos están dispuestos a desaprovechar. Por eso, en plena fiebre de regresos y reencuentros de series del pasado (véase Friends: La Reunión o BH90210), sumamos una nueva ficción a la que se le dará una vuelta. Primos lejanos (Perfect Strangers en su versión original) tendrá un reboot en HBO Max. Según adelanta Deadline, Robin Thede y London Hughes protagonizarán el proyecto, que estará escrito por Robert L. Boyett (uno de los creadores de la serie original) y Thede, showrunner y actriz protagonista.

    https://www.instagram.com/p/CQH2Qrkl3DP/

    A post shared by Robin Thede (@robinthede)

    “¡Estoy tan emocionada de desarrollar, escribir y protagonizar esta historia moderna de dos mujeres negras (una es estadounidense y la otra es británica) que son tridimensionales, divertidas y reales!”, adelanta la actriz.

    Sinopsis

    Si en los 150 capítulos de la serie original, que se emitió durante 8 temporadas, Linn-Baker era Larry Appleton, un estadounidense del medio oeste, y Pinchot, su primo lejano de Europa que llega para vivir con él; en la nueva versión Deja (Thede), y Poppy (Hughes) interpretan a dos medio hermanas. Su vida cambia cuando ambas heredan un apartamento de una habitación encima de un estudio de trap yoga en Fort Greene, Brooklyn. Polos opuestos, deben aprender a convivir y trabajar juntas.

    La serie forma parte del acuerdo firmado en 2020 por la productora de Thede (For Better or Words) y Warner Bros. firmaron en 2020. Fruto de ello es la serie A Black Lady Sketch Show, que ya ha lanzado dos temporadas y ha renovado por una tercera en HBO, Fashionably Black, película que se estrenará en HBO Max, Killing It, una producción de zombies para Amazon, y ahora el reboot de Perfect Strangers.

    Por su parte, Hughes ha aparecido en títulos como Damned, Fleabag y The Rebel y también ha ejercido como presentadora en The Netflix Afterparty, un proyecto en el que, junto a David Spade y Fortune Feimster, reciben a invitados de los títulos más recientes y populares de Netflix para charlar, participar en sketches y mucho más.


    Fuente: Leer Artículo Completo