¿Se ha vuelto a filtrar el ‘christmas’ de los duques de Cambridge y sus hijos? La foto es adorable

Los duques de Cambridge no han compartido aún de forma oficial su christmas familiar pero lo hemos podido ver a través de las redes sociales después de que la haya publicado la página Royalty 1010 en Facebook y desde ahí se haya difundido.

La tarjeta con la que Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos, George, Charlotte y Louis felicitan las navidades incluye una foto desconocida hasta el momento en la que aparecen los cinco en una escena rural, con estilismos y poses distendidas, y una dedicatoria muy especial: "A todo el increíble personal del NHS. Les deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo”. “Nunca más podremos agradecerles por toda la dedicación y sacrificio que han tenido que hacer este año. Estaremos eternamente agradecidos", escriben y firman los duques.

Se cree que la imagen podría haberse tomado en Anmer House, la casa de campo de los duques en Norfolk donde han pasado la mayor parte del tiempo desde que la pandemia nos retiró de la vida hasta entonces cotidiana. Los duques posan en el centro rodeados de sus hijos: Charlotte en las rodillas de su madre, George sentado en una especie de banco hecho de alpaca junto al príncipe Guillermo y delante de ellos, entre Kate y Guillermo, el más pequeño y sonriente de la familia, el príncipe Louis.

La foto es perfecta para felicitar las navidades, además de entrañable y divertida. La estampa invernal, entre troncos de madera, es tan familiar y común como la que se podría haber hecho casi cualquiera en un entorno rural.

Para este posado navideño los cinco llevan ropas adecuadas al terreno: Charlotte con botas altas, y todos con vaqueros y jerseys sobre camisas. El más especial es el que luce la princesa. Un jersey de Ralph Lauren de color verde con una casa, árboles y otras flores bordadas que luce con un bonito peinado con dos coletitas, una a cada lado.

La imagen recuerda mucho a la que sirvió a los Cambridge para felicitar las navidades de 2018, también desde Anmer House con un debutante príncipe Louis que desde luego ha cogido soltura delante de la cámara aunque es probable que, dadas las circunstancias, la cámara se disparara sola después de que Kate Middleton, experta fotógrafa, dispusiera el lugar y la estampa familiar.

La foto en blanco y negro que los duques escogieron el año pasado fue algo diferente: ella no aparecía. Era, de hecho, la fotógrafa.

https://www.instagram.com/p/B6eXqjIlOvk/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

La instantánea, también tomada en Anmer House, no era, sin embargo, la pensada en un primer momento para el christmas de la familia. Escogieron un posado, en realidad veraniego, de los cinco en una antigua motocicleta con sidecar. La imagen, como ha ocurrido ahora, se filtró antes de que los duques la publicaran y fue entonces cuando decidieron publicar la que finalmente fue su felicitación navideña. Así que puede que aún haya tiempo para un nuevo christmas royal desde Norfolk.

https://www.instagram.com/p/B6eO-9iHaah/

A post shared by The Duchess Of Cambridge (@lovelykatemiddleton)

Fuente: Leer Artículo Completo