El día que Barbra Streisand aplaudió a Jennifer Lopez por llevar una sudadera con su cara

Instagram está lleno de cosas que nos enganchan: poder saber todo sobre quiénes admiramos, estar al tanto de las tendencias y de todo aquello que nos interesa, colarnos en la vida de lo demás… y ya de paso asistir en vivo y en directo a las conversaciones que tienen las celebrities entre ellas. Y algunas son de lo más divertido, curiosas y emotivas.

La última que nos ha hecho darle al Like tiene como protagonistas a Jennifer Lopez y a Barbra Streisand y nos ha servido para confirmar que los famosos también tienen ídolos y que no hay nada más emocionante que hablar con ellos. Eso es lo que le ha pasado a Jennifer en una de sus últimas publicaciones.

La cantante y actriz está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Nominada a los globos de Oro por la película Hustlers, la actriz también es imagen de las firmas Versace, Guess y Coach. Precisamente ha sido una imagen de la campaña para Coach la que ha dado lugar a una tierna anécdota que seguro que JLo no va a olvidar. La cantante aparece mostrando varios bolsos de la firma y luciendo una sudadera con el rostro de Barbra Streisand impreso.

La imagen acumula casi un millón de Me Gusta pero hay un comentario que sobresale por encima de los demás: el de la propia Barbra Streisand. La cantante ha escrito en el muro de JLo: “Me encanta! Hola @jlo, encantada ver que luces mi cara !😜💛”. A lo que Jennifer no se ha resistido a responder con el mensaje: “Sabes que eres mi ídolo ❤😘”.

View this post on Instagram

Legends only. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Dos divas compartiendo mensajes en Instagram que nos han robado el corazón y nos han alegrado el día.




Fuente: Leer Artículo Completo