Saray regresa arrepentida a ‘Masterchef 8’: \

Aunque fue un programa que tuvo todos los ingredientes, Saray era el plato principal del programa 7 de Masterchef 8. Este lunes regresó a las cocinas del talent de La 1 para intentar ser repescada. “Confieso, Saray, que me sorprende verte aquí“, admitía Jordi Cruz cuando la vio en la terna de nuevos aspirantes.

Entonces, ella pidió perdón. “Me siento supermal, me arrepiento tanto de haber sido tan tonta. Quiero que se vea a la verdadera Saray, no a aquella estúpida. Me dio como una embolia mental“, aseguró la cordobesa. Una actitud que sorprende con las declaraciones que ha hecho a varios medios cargando contra el programa.

Me fui de una forma que a mí no me gustó porque yo no soy una persona de tirar la toalla para nada y ahora me gustaría que me dieran una oportunidad para poder demostrar que sí, que soy una guerrera”, explicaba la aspirante rente a cámara. Poco después, durante el cocinado con el resto de concursantes, la cordobesa volvía a mostrar su arrepentimiento a sus compañeros. “Estoy ‘rallá’ porque me siento mal. Quiero que se vea a la Saray de verdad, no era esa Saray estúpida”, insistía.

Perdí la oportunidad por ser una tonta, por no despeluchar a ese pájaro. Vengo con toda las ganas y quiero dejar a los jueces con la boca abierta», recordaba la andaluza a su regreso al espacio. “Vengo muy ‘arrepentía’ de lo que hice en el último programa la vengo con muchas ganas y voy a darlo todo“, sentenciaba.

¿Has estado estudiando?“, le preguntaba Samantha Vallejo-Nájera. la joven le respondía: “¿Sabes lo que he hecho? Arrancarle pelos a la gallina porque se me ha clavado esa espina clavada“.

Sin éxito en la repesca

Por primera vez en la historia de Masterchef no va a haber ningún repescado. No vamos a permitir que entre nadie en nuestras cocinas por el simple hecho de ser el menos malo. No regalamos delantales blancos. No se nos ocurre”, ha expresado Jordi Cruz.

Por lo que ninguno de los antiguos concursantes han regresado a las cocinas, sino que Carlos, un aspirante del casting, es el nuevo concursante de Masterchef.

Fuente: Leer Artículo Completo