La chaqueta más criticada de Nuria Roca en El Hormiguero que nos gusta más que el look sexy de Elsa Pataky

Elsa Pataky ha sido la última en visitar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Como imagen de Women’s Secret, la actriz presentó su libro dedicado a consejos, ejercicios y recetas para llevar una vida saludable. Una rutina que ella misma sigue y de la que desveló varios de sus secretos como las 16 horas de ayuno que hace. Además, habló de momentos personales como su primer beso. Para esta visita a España, Elsa escogió un look muy sexy con una de las tendencias del otoño que para nada hizo sombra a Nuria Roca.

View this post on Instagram

Buenos días 😉 Como hoy tengo lío y ahora un poco de tiempo en el ave, #paratodoslosquemepreguntáispor la chaqueta de anoche aprovecho y os la dejo por aquí… Es de @essentielantwerp, una gozada, es súper gustosa 😍 @ehmoda Y aprovecho también para daros las GRACIAS a todos por los mensajes! …respondo poco pero os leo 😬😰 gracias;)♥️ Y aprovecho también para darle las gracias a @msestelo que siempre me echa una mano con los estilismos 😍👗👖👚👠👢 y al equipo de vestuario de @elhormiguero capitaneado por @demolina que es una crack! Y aprovecho también para felicitar a @pincel22 y Nata de MaquiPelu que son lo más!😍💄💇🏻‍♀️ …y ya no aprovecho más, se acabó! 😂 #lookhormiguero

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Y es que, la colaboradora apareció en plató para comentar su sección con una chaqueta de punto que fue de lo más comentada. Pablo le preguntó que por qué había ido en albornoz y las hormigas bromearon diciéndole que por qué no compraba ropa de su talla. Nuria, que se lo tomó con muy buen humor, reconoció que tenía algo de calor, pero alegó que le gustaba su chaqueta y que «era la moda». Hasta Elsa le defendió con un «si tú te ves guapa es lo importante». Y es que, la también escritora llevaba un cárdigan en color crudo con rayas de colores y bordados negros. Un modelo oversize ideal de la firma Essentiel Antwerp, que cuesta que 195 euros y que ha causado sensación en la redacción y ha encantado a sus seguidores.

Nuria lo combinó con unos pantalones negros tipo culotte y unos salones de tacón ancho rojos. Además añadió un moño ‘messy’ consiguiendo un look desenfadado que hizo sombra al estilismo de Elsa Pataky. La intérprete sacó su lado más sexy con un total look negro formado por una falda midi de tubo efecto piel, una blusa de escote en pico muy pronunicado y mangas semitransparentes y stilettos de infarto. A pesar de que Elsa presumió de tipazo y estaba guapísima, la chaqueta de Nuria le robó el protagonismo. Y sí, ya hemos apuntado la prenda en nuestra wishlist del Black Friday.


Fuente: Leer Artículo Completo