Naty Abascal tiene el conjunto estampado Zara más cómodo y rejuvenecedor de la primavera: quita años y sienta igual de bien a los 30, a los 50 o a los 70

Dicen que “quien tuvo, retuvo”, y en el caso de Naty Abascal, este refrán no puede ser más cierto. Considerada desde hace décadas una de las mujeres más elegantes del mundo, la que fuera top model consigue enamorarnos con cada uno de sus looks. Da igual la edad (la suya, y la nuestra), la estilista siempre acierta y su cuenta de Instagram se ha convertido en una de nuestras favoritas para encontrar inspiración. El color y los estampados, mezclados con atrevimiento y un gusto exquisito, son su seña de identidad y, ahora, nuestra obsesión ‘sartorial’. ¿El último flechazo que hemos tenido por ‘su culpa’? Un dos piezas de Zara que parece de lujo.

Y es que, aunque bien podría ser de Etro (una de sus firmas favoritas), el dos piezas de estilo pijamero de Naty Abascal es de Zara. Compuesto por una camisa fluida (39.95 euros) y unos pantalones palazzo (39.95 euros también), el gran protagonista de este favorecedor conjunto es su llamativo estampado en tonos rojos y azules sobre un fondo rosa empolvado que la estilista combina con unos salones ‘kitten heel’ y al que da un giro súper favorecedor al superponerle un llamativo cinturón rojo con hebilla joya.

https://www.instagram.com/p/COnEAj9FofT/

A post shared by Fashion Consultant – Naty (@natyabascal)

Con unos colores y un ‘print’ con un efecto rejuvenecedor inmediato, este traje de Zara es perfecto para cualquier edad y es la típica compra que las hijas ‘robarán’ a sus madres del armario, y viceversa. Por si fuera poco, es cómodo, muy fresquito por su tejido fluido y ligero y, además, de lo más versátil, ya que se puede llevar a conjunto (¡nos lo pondríamos, incluso, para una boda de primavera!) pero también por separado con prendas básicas que no le quiten protagonismo, como una camisa blanca de inspiración masculina o unos vaqueros. Además, admite unos zapatos de tacón sensato como los de Naty Abascal, pero también unas sandalias altísimas, unas cuñas de esparto, unas palas planas o unas zapatillas.

¿Confirmamos que Naty Abascal nos ha descubierto una de las prendas más bonitas de la temporada de Zara? Confirmamos.

Fuente: Leer Artículo Completo